Será el domingo 1º de diciembre en las instalaciones del Polideportivo Municipal con la presencia de numerosas delegaciones de la provincia de Buenos Aires.


Organizado por Fundación Argentina Integral (FAIT) Tres Arroyos, que dirige la instructora Karina Arana IV Dan, este domingo 1º de diciembre se llevará a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal, la 9na edición del Torneo Tres Arroyos de Taekwondo.

9na edición del Torneo Tres Arroyos de Taekwondo

Contará con la participación de las escuelas locales El Dojang, Club Boca, Gimnasio Stadium, Centro Educativo Complementario (CEC) y Club 1° de Octubre de San Mayol, ambas parte del programa de asistencias técnicas del municipio.

Competidores de La Matanza, Florencio Varela, Morón; Ciudad de Buenos Aires, Monte Hermoso, Ameghino, Bahía Blanca, Punta Alta y Necochea, entre otras, estarán presentes y pasarán un día recreativo en la localidad balnearia de Claromecó.

En conferencia de prensa Karina Arana, organizadora del evento y campeona mundial en el 2018 expresó: “Habrá más de 300 competidores, más de 100 serán de nuestra ciudad” y agregó: ” gracias a la difusión de DeporTV que filmó el mundial y los torneos regionales selectivos para en Nacional, ha ayudado mucho a la difusión del deporte, gracias a eso la gente conoce más la disciplina” concluyó.

Por su parte el secretario de Deportes, Guillermo Orsili, agradeció a Karina Arana por el trabajo realizado durante todo el año, dandole la posibilidad a chicos que no tienen la posibilidad de pagar clases deportivas, que puedan practicarlo y competir en igualdad de condiciones.

“Es un evento integral -sostuvo Orsili – los chicos se alojan y comen en Tres Arroyos y visitan nuestra villa balnearia, la conocen y luego la eligen como destino turístico. Es lo que pregonamos desde acá, eventos que atraigan gente de afuera y que luego la eligan para vacacionar”

La Dirección Municipal de Deportes ha colaborado en la organización del evento que contará con competidores de todas las edades y de diferentes categorías.

La entrada será libre y gratuita y las puertas estarán abiertas a partir de las 9 horas.

Habrá servicio de cantina.




Comentarios