Semana de la Tradición en el CCE

Se realizará del 4 al 11 de noviembre en el Andén de del Centro Cultural La Estación en el marco de la 15º edición de la fiesta gauchesca.

15º fiesta de la Tradición en el CCE (prensa)
15º fiesta de la Tradición en el CCE (prensa)

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos y la Comisión organizadora de la fiesta tradicionalista "Entre Asados y Relinchos", invitan a los establecimientos educativos del Distrito a la "Semana de la Tradición" que se realizará del 04 al 11 de Noviembre en el Andén del Centro Cultural La Estación en el marco de la 15° edición de la tradicional fiesta gauchesca.

Se expondrán típicas pilchas gauchas, obras artísticas, artesanías y objetos. Las actividades estarán coordinadas por el presidente de la comisión y reconocido artista folclórico local, Francisco Santarén, quien acompañará a los alumnos y docentes a una recorrida por dicho espacio. Asimismo, Santarén relatará la historia de la tradición argentina, crónicas y anécdotas de la época.

La propuesta, finalizará con la degustación de las clásicas torta frita y la actuación de Francisco Santarén quien a través de su guitarra, recitará canciones clásicas del folclore argentino.

Alumnos del TURNO MAÑANA: Martes 05, Miércoles 06 y Jueves 07 de Noviembre. A partir de las 9 horas; duración de la actividad: 40 minutos.

Alumnos del TURNO TARDE: Mismos días. En el horario de 14 a 16 horas. Duración de la actividad: 40 minutos.

Solicitamos confirmación de la visita comunicándose al tel. de la Dirección de Cultura y Educación: 42 55 13, de lunes a viernes de 7 a 14 horas.

15º fiesta de la Tradición en el CCE (prensa)
15º fiesta de la Tradición en el CCE (prensa)