Comunicado del Movimiento Vecinal tras encontrar tapados sus carteles proselitistas

En varias partes de la ciudad la cartelería proselitista del Movimiento Vecinal apareció pintada y tapada con diferentes leyendas.

1era Candidata a Concejal Claudia Cittadino

Comunicado del Movimiento Vecinal:

A través de la presente desde el Movimiento Vecinal del Partido de Tres Arroyos, repudiamos los hechos de vandalismo realizados sobre la cartelería política colocada en la vía pública, la cual publicita al candidato a Intendente Municipal que nos representa para las próximas elecciones del 27 de octubre. Hechos de este tipo no solo afectan a nuestra entidad partidaria, sino que también, atentan contra las buenas prácticas que se vienen desarrollando por parte de los partidos políticos en los tiempos previos a las elecciones, representando acciones autoritarias que poco tienen que ver con el avance de nuestra vida en épocas de democracia.
Pese a ello, el Movimiento Vecinal se encuentra más vivo y activo que nunca, por lo cual seguiremos por la senda del trabajo, apegados a los reglamentos electorales y respetando ante todo, a quienes no piensen lo mismo que nosotros.
La cartelería política es pasajera y luego del acto de los comicios nos encargaremos rápidamente de levantarla y dejar la ciudad limpia, conforme a nuestra costumbre.
Repetimos la cartelería política es pasejera pero nuestras acciones de gobierno, no.

Claudia I. Cittadino
Vicepresidenta

Movimiento Vecinal del Partido de Tres Arroyos.

Pablo M. Abraham.

Movimiento Vecinal del Partido de Tres Arroyos.