Jornada de actualización profesional y presentación de libro en Cresta

Este martes en Cresta, de 14 a 17 horas, organizado por el Colegio de Trabajadores Sociales de la Provincia de Buenos Aires, Delegación Bahía Blanca.

Cresta Tres Arroyos (foto Cresta)
Cresta Tres Arroyos (foto Cresta)

En el marco de las jornadas que se están realizando en distintas ciudades de la Provincia de Buenos Aires, se llevará a cabo, este martes, en Tres Arroyos, en las instalaciones de Cresta, la presentación del libro "Salud y Trabajo Social: Procesos de intervención y organización colectiva por el derecho a la salud". La Jornada de actualización profesional se completará con el conversatorio: El Colegio Profesional como espacio colectivo.

Agenda Jornada de actualización profesional (CTSBB)
Agenda Jornada de actualización profesional (CTSBB)

Estos encuentros organizados por el Colegio de Trabajadores Sociales de la Provincia de Buenos Aires Distrito Bahía Blanca (CTSDBB), conjuntamente con la Delegación tresarroyense de la entidad, contará con la coordinación de Valeria Redondi y Laura Paladela de la Mesa Directiva del CTSDBB.

El próximo encuentro se realizará el miércoles 13 de noviembre en la localidad de Coronel Pringles, donde se abordarán los siguientes temas: La Entrevista en Trabajo Social: Tensíones y debates desde la perspectiva crítica; y el conversatorio, El Colegio Profesional como espacio colectivo, con la coordinación de Clarisa Burgardt y Marta Cimarosti de la Mesa Directiva del CTSDBB.

La invitación es para el publico en general.

Para consultas: catsbb@speedy.com.ar