Encabezados por Abel Gómez, quien va por su reelección, la lista Verde cerró su campaña de cara a las elecciones del jueves 10 de octubre.


El jueves 10 de octubre se llevarán a cabo las elecciones de autoridades del gremio del Sindicato de Trabajadores Municipales y la Lista Verde, encabezada por Abel Gómez, quien apunta a un nuevo mandato, cerró su campañia en las instalaciones del Club Sindicato Municipal.

Gomez, indicó: “Hemos venido a trabajar. Se ha trabajado en cada área, tanto en lo gremial como en el tema salud, nunca se dejó de acompañar a ningún compañero”.

Cierre de campaña Lista Verde (foto Lu24)

La Lista Verde está integrada por: Secretario General: Gómez, Ramón Abel; Secretario Adjunto: Seco, Claudio Fabián; Secretario Finanzas: García, Roberto Sebastián; Secretario Organización: Ismael, Sebastián; Secretario Gremial: Utrera, Miguel Ángel; Secretario de Obras y Servicios: Bottega, Pedro Luis; Secretario Previsión Social: Canosa, Mirta Graciela; Secretario Prensa y Difusión: Contrera, Diego; Secretario Administración y Actas: Castaño, Ángela María; Secretario Deportes y Recreación: Suárez, Luis Alejandro; y Secretaria de la Mujer: Barreda, Elisa Leonor.




Comentarios