En esta oportunidad, se completó la entrega en la ciudad de Tolhuin en los Jardines de Infantes Nº13 y 23, Escuelas Provinciales Nº5 y 45, Colegio Provincial “Ramón Trejo Noel”, Escuela Especial Nº4 y en el Centro de Artes y Oficios (C.A.O).

El Gobierno hizo entrega de torres con dispensers de alcohol en gel y sensores medidores de temperatura.Prensa TDF

Estas torres tienen incorporado un termómetro infrarrojo para medir la temperatura corporal y un dispensador de alcohol gel, reforzando de este modo los controles sanitarios que ya se venían realizando dentro de los establecimientos escolares, optimizando los protocolos y medidas establecidas desde el inicio del ciclo lectivo.

Asimismo, se aprovechó la oportunidad para realizar la entrega de cocinas para el Colegio Provincial “Ramón Trejo Noel” y para el Jardín de Infantes Nº23 “Tolklevele” por parte de la subsecretaria de Gestión Educativa zona norte-centro, Candela Sutil y de la subsecretaria de Planeamiento, Norma Rosales.

Los dispositivos se entregaron para reforzar los protocolos y medidas vigentes en la provincia.Prensa TDF

En el transcurso de la semana se estará completando la entrega de tótems en establecimientos educativos de diferentes niveles de las ciudades de Río Grande y Ushuaia.