El Municipio participó de los festejos por el 50° aniversario de la Escuela Rural de Lago Escondido

Autoridades municipales y provinciales, estuvieron presentes en los festejos por los 50 años de la Escuela Rural N°6 “Provincia de Entre Ríos” de Lago Escondido.

El Intendente Daniel Harrington y autoridades municipales participaron del acto en el establecimiento junto con autoridades provinciales, el equipo educativo, ex directivos, ex alumnos, niños, niñas y adolescentes.

50° Aniversario de la Escuela Rural N° 6
50° Aniversario de la Escuela Rural N° 6 Foto: Prensa Tolhuin

Desde el Municipio brindaron reconocimiento a la trayectoria de la Escuela Rural N°6 “Provincia de Entre Ríos” en el marco del 50° aniversario de la institución educativa en conjunto con el de la ciudad de Tolhuin, haciendo entrega de una placa y llevando presentes para alumnos y alumnas.

Además, estuvieron presentes personajes infantiles acompañando a los niños y niñas presentes, y animando la mañana.

“Es una escuela muy linda, con tanta historia y con tanto recorrido que tiene una vinculación directa con la historia de nuestro lugar. Acá nació la Fiesta de la Lenga, muchos de los chicos que se formaron acá hoy desarrollan su actividad profesional y laboral en Tolhuin, y además existe una vinculación con la actividad foresto industrial. Sin dudas teníamos que estar, sin dudas es un gran agasajo y la pasamos muy bien”, expresó el Intendente Daniel Harrington.

El intendente Daniel Harrington estuvo presente en el 50° Aniversario de la Escuela Rural N° 6.
El intendente Daniel Harrington estuvo presente en el 50° Aniversario de la Escuela Rural N° 6. Foto: Prensa Tolhuin

Además, agregó: “Son un ejemplo de constancia, fortaleza y crecimiento que continúa enriqueciendo a lo largo de la historia los valores y la vida de niños, niñas y adolescentes”.

Temas Relacionados