Se realizó en Tolhuin una charla de docentes y emprendedores en la que se reclamó por el transporte, entre otras cuestiones.


Los docentes de nivel primario y secundario se reunieron en un restauran de la ciudad de Tolhuin con el actual intendente de Río Grande, Gustavo Melella. 

Reunión de docentes y emprendedores en Tolhuin

​Los mismos reclamaron distintas cuestiones, en las cuales uno de los temas que se trataron es el transporte para “los chicos de la escuela y la gente que va a trabajar”. Aseguraron que “lo que pasa es que acá en Tolhuin hay una realidad; el municipio tiene intereses propios, no trabaja por o para la gente, ellos necesitan de la gente para tenerlas de rehén, acá la gente no quieren hablar, la gente está agarrada de las pelotas por el intendente de acá , perdón por la expresión y te amenazan con el terreno”, expresó un docente.

Tolhuin docente María Martínez

Con respecto a su postulación, el intendente de Río Grande aseguró que “es una pelea, porque hay una pelea muy desigual, por parte del gobierno provincial hay muchos recursos para poder llegar a ganar, por más que en las encuestas nos den como preferidos hoy uno no gana una eleccion hasta que no cuente el último voto“.

Reunión de docentes y emprendedores en Tolhuin





Comentarios