El Biólogo Emanuel Machín, contó que "el propósito del taller fue poder ver a la ecología, no solo como ciencia, sino como la naturaleza a la vuelta de nuestro entorno desde un método simple y concreto".


Se llevaron a cabo el 1º taller de capacitación en “Ecología en el patio de la Escuela y las Reservas Naturales de nuestra Ciudad” (EEPE) a docentes de la ciudad de Tolhuin, en el predio de Centro de Empleados de Comercio (CEC)..

Taller EEPE

El Biólogo Emanuel Machín, con la colaboración de la docente Iliana Zarantonello y la Cooperativa Comunicarte, llevaron adelante este 1º taller donde la concurrencia sobrepaso el límite de cupos, por lo que el llamado a este taller fue de mucho interés educativo.

Taller EEPE

El propósito del taller fue poder ver a la ecología, no solo como ciencia, sino como la naturaleza a la vuelta de nuestro entorno desde un método simple y concreto. El Biólogo Machin sostuvo que, “Todo lo que pudimos investigar en dos días, imaginémonos lo que se puede lograr con más tiempo”, y agregó que “los participantes investigan lo que ellos quieren con el Ciclo de Indagación e intuitivo, que consiste en mirar lo que uno encontró en la naturaleza en un momento y lugar determinado y no con el método hipotético deductivo en sí.






Comentarios