Entregaron insumos para limpieza y desinfección al CAT y kits a la Municipalidad que serán distribuidos en comercios de la localidad. A su vez, su equipo de Salud brindará la atención de todos los adultos mayores.


En representación del intendente de la ciudad de Ushuaia Walter Vuoto, la directora ejecutiva de PAMI Tierra del Fuego, Yésica Garay hizo entrega de insumos para limpieza y desinfección al Centro Asistencial de Tolhuin (CAT).

La Municipalidad de Ushuaia brinda su apoyo a Tolhuin

En tal sentido, la funcionaria indicó que: “El intendente Walter Vuoto se puso a disposición en forma inmediata, no sólo con recursos sino que ofreció todas las acciones y gestiones que pudieran ser necesarias“.

“Y en Tolhuin, por intermedio del intendente Daniel Harrington y la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha, hicimos entrega de estos insumos a trabajadores y autoridades del Centro Asistencial”, contó Garay.

La Municipalidad de Ushuaia brinda su apoyo a Tolhuin

A su vez, fueron entregados 30 kits a la Municipalidad de Tolhuin que serán distribuidos en comercios de la localidad para continuar con los trabajos de prevención del COVID-19.

“Por mi propia función soy como un nexo entre las ciudades” dijo Garay, y agregó: “formo parte también del equipo de trabajo del intendente Vuoto, estamos en permanente comunicación y desarrollo de acciones con la ciudad de Tolhuin, sus autoridades, con el concejal Matías Rodríguez“.

Walter Vuoto en la primera capacitación Municipal a cargo de Dora Barrancos por Ley Micaela

La funcionaria nacional también adelantó que firmó con el Presidente del Centro Tol-huen, la segunda renovación del subsidio de 15 mil pesos para el Centro de Jubilados, “el primero de esos subsidios ya fue cobrado por todos los centros de la provincia”.

Por último adelantó que “el lunes próximo comenzaremos a ir con el equipo de Salud de la Municipalidad de Ushuaia para la atención de todos los adultos mayores, tal como acordamos en el último encuentro que tuvimos el 1° de julio en el Centro Asistencial”, dijo.

La Municipalidad de Ushuaia brinda su apoyo a Tolhuin




Comentarios