El Municipio recibió de la empresa ganadora ZMG Argentina, tres maquinarias que se incorporan a la flota vial de la Dirección de Obras Públicas. Una motoniveladora, una retropala y una mini cargadora forman parte de una adquisición histórica en el Municipio por un monto que supera los $21.000.000 con el objetivo de ampliar el sector del parque automotor.
"Esto no es casualidad, viene de un trabajo realizado desde el comienzo de la gestión, o quizás de antes también, cuando en la legislatura junto a mi compañero de banca Ricardo Furlán fuimos impulsando la Ley 1300 para brindar maquinaria de Obras Públicas a nuestra comunidad", expresó el intendente Daniel Harrington en el acto de entrega realizado el sábado por la mañana en la Casa de la Cultura.
El Intendente agradeció a todo su gabinete y al Concejo Deliberante por el acompañamiento: "Si nosotros podemos estar
Agradezco el trabajo de la Concejal
Rosana Taberna
quien preside la ‘Comisión de Obras Publicas’ por justificar nuestro proyecto en el Concejo Deliberante, para demostrar y dejar asentado a la comunidad lo que queremos hacer".
Además, el Intendente mencionó: "Es una inversión importante para nosotros, volcada directamente a nuestros vecinos y esperamos que poco a poca podamos seguir generando esta clase de inversiones, brindando más soluciones a la comunidad porque ese es nuestro verdadero compromiso. La compra de máquinas es parte de un objetivo final que es brindarle respuestas a nuestros vecinos. Que cada día podamos trabajar y construir para poner a Tolhuin en el lugar que se merece".
Finalmente, el Intendente agregó: "Este Municipio y este Concejo Deliberante trabajan para brindar respuestas. Hoy a menos de siete meses, las tenemos acá.
"Esta es una muestra de tantas que va a haber. Eso se los garantizo. Porque trabajamos todos los días para brindarlas, lo hacemos porque estamos comprometidos con nuestro lugar. Lo hacemos porque llevamos a Tolhuin en el corazón”.