Convenio histórico entre los tres intendentes de Tolhuin, Ushuaia y Río Grande en obras de agua potable y cloacas

Los mandatarios firmaron un acuerdo con Nación , para el financiamiento de importantes obras de distribucion de agua y sistema cloacales en sus ciudades.

Intendente de Tohuin Daniel Harrington
Intendente de Tohuin Daniel Harrington

El convenio firmado por el Intendentes Daniel Harrington junto a los Intendentes de Ushuaia, Walter Vuoto, y Río Grande, Martín Pérez, fue transmitido por videoconferencia con el ENHOSA (Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento) para avanzar en las obras de la red de agua y cloacas para Tolhuin y toda la provincia.

El mismo atiende a la necesidad de nuestros vecinos y vecinas en búsqueda del mejoramiento de su calidad de vida, siendo posible gracias al trabajo de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano en la presentación de proyectos a través de la plataforma "Argentina Hace".

Participaron de la reunión virtual el Senador Nacional Matías Rodríguez, la Diputada Nacional Rosana Bertone y el titular del ENHOSA Enrique Cresto dando muestras de federalismo e integración territorial en el acompañamiento para la concreción de estos proyectos.

"Seguiremos trabajando en el avance de convenios específicos para cumplir con la promesa de crecimiento en el desarrollo urbano para los y las tolhuinenses" finalizó Daniel Harrington.