"El compromiso y profesionalismo del personal abocado a esta tarea, que es muy compleja y que tiene un fin superlativo", remarcó Pereyra


La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios realizó trabajos de mantenimiento del colector Maipú, uno de los más importantes de la capital fueguina. “Además, días pasados se hizo la desobstrucción del sistema sobre calle Karukinka entre las calles Leum y Yowen, debido a la gran cantidad de áridos que ingresan a las cañerías provenientes de las zonas altas de la ciudad, en particular durante precipitaciones intensas”, explicó el presidente de la DPOSS Cristian Pereyra.

DPOSS mantenimiento programado

Por otra parte, el funcionario informó que “se concretaron tareas programadas del mantenimiento general de los colectores cloacales de la localidad de Tolhuin, como así también en el sistema sanitario próximo al Jardín de Infantes Nº 23 de esa ciudad. Además se efectuó el relevamiento de los sectores donde habitualmente se presentan inconvenientes a efectos de prevenir y evitar futuras obstrucciones” precisó.

DPOSS mantenimiento programado

DPOSS mantenimiento programado

Finalmente, Pereyra destacó “el compromiso y profesionalismo del personal abocado a esta tarea, que es muy compleja y que tiene un fin superlativo, ya que el mantenimiento del sistema cloacal apunta a mejorar la calidad de vida y salud de las familias de cada ciudad”.




Comentarios