Tolhuin y la cooperativa eléctrica de Río Grande avanzan en un convenio de servicio solidario de sepelio

Santiago Barrientos recibió al Intendente de la ciudad de Tolhuin, Daniel Harrington , para analizar el trabajo en forma conjunta en relación al servicio solidario de sepelio y al crematorio de la Cooperativa para los vecinos de la ciudad de Tolhuin.

La Secretaria de Gobierno municipal señaló que "hoy cuando un vecino o vecina necesita dar un adecuado entierro a sus familiares deben contratar un servicio privado desde Ushuaia o a la Cooperativa de Río Grande de forma individual. Por eso, el INtendente Harrington nos pidió que trabajemos en un convenio junto con la Cooperativa para poder dar respuesta a nuestros vecinos con un sepelio correcto.

Es muy importante que los familiares puedan transportarse en un vehículo adecuado durante este momento y que tengan la cobertura que necesitan, sin ningún tipo de preocupación, más allá del difícil momento que atraviesa una familia en esas circunstancias.

" Por su parte, el Presidente de la Cooperativa Eléctrica, Santiago Barrientos, destacó que se trata de "un verdadero es un honor contar con la visita del Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington y de su equipo de gobierno. Desde la Cooperativa vamos a colaborar en todo lo que sea necesario, y hemos puesto a todo el equipo a disposición, para ayudar y acompañar en todo lo que podamos para dar una respuesta integral y efectiva a los vecinos de Tolhuin.

Existe la voluntad de trabajar en conjunto y de poder avanzar en un convenio que nos permita articular este trabajo, así que muy agradecidos por confiar en la Cooperativa".

La reunión se realizó en la sede de la Cooperativa Eléctrica en la ciudad de Río grande y participaron de la misma autoridades del Municipio y de la Cooperativa.