"Nada como ir juntos a la par"

Marcus Miranda junto a su pareja, hace 3 años, vienen viajando desde el norte de Brasil para llegar a la ciudad más austral del mundo.

viajeros combi
viajeros combi

Marcus tiene 32 años y viaja con su pareja hace años y su objetivo era llegar al fin del mundo. En su paso por Tolhuin dialogó con nuestro medio y nos contó que vienen desde Brasil. "Roraima es una provincia de Brasil que queda al norte y arriba de la Amazona a 200 km de Venezuela. Es la punta de mi país al norte, estuvimos viajando 2 años por Brasil hasta que tomamos la decisión de salir a la Argentina"

Camino a lograr un sueño
Camino a lograr un sueño

Cuando se le preguntó acerca de la dificultad que genera viajar por períodos prolongados él respondió "no se nos hace fácil poder viajar, nosotros solo vivimos de nuestras artesanías y de la música que hacemos, pero bueno, estuvimos en Ushuaia y ahora ya estamos regresando a nuestro lugar para poder hacer un chequeo en profundidad a nuestro vehículo y después queremos viajar a Europa", también señaló que la idea es poder llegar a lo más alto de Europa y para después dedicarse a su profesión (comunicador social).

Tolhuin, lago Fagnano.
Tolhuin, lago Fagnano.

"Nos gusta conocer todas partes del mundo, cómo son las personas, sus costumbres, conocimos muchos viajeros en la ruta de Argentina que andan muy apurados, por eso nosotros vamos lento pero seguro", finalizó.