"La votación se viene desarrollando con total normalidad, tenemos 1007 empadronados por los activos y 129 empadronados por el sector pasivo", expresó Lucas Méndez perteneciente al juzgado electoral.


En la Casa de la Cultura Lucas Bridges 328 de la ciudad de Tolhuin, se realizaron las votaciones con un padrón electoral definitivo conformado por 1136 electores, que eligieron a sus nuevos representantes de la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego y de la Obra Social del Estado Fueguino.

Casa de la Cultura votación afiliados

Lucas Méndez perteneciente al juzgado electoral expresó a Vía Tolhuin, “hoy se están llevando a cabo las elecciones para el Directorio de la Obra Social y de la Caja Previsional de la Provincia, se vota a los directores que van a representar a los pasivos y a los activos tanto en la caja por un lado, como en la obra social por el otro”.

Lucas Méndez perteneciente al juzgado electoral

Méndez continuó diciendo, “la votación se viene desarrollando con total normalidad sin ningún inconveniente, tenemos 1007 empadronados por los activos y 129 empadronados por el sector pasivo, tenemos dos mesas una para los activos y la otra para los pasivos”.

Casa de la Cultura votación afiliados

Casa de la Cultura votación señora Martínez




Comentarios