"Es un honor, no solo para la Base Aeronaval sino la Aviación naval estar presente en un día tan caro a los sentimientos de esta escuela", expresó el CF. Matías Arbini Jefe de la Base Aeronaval.


En la Escuela Nº 5 José María Beauvoir de la ciudad de Tolhuin se conmemoró el 60º aniversario. Participaron del acto el Intendente electo Daniel Harrington, concejales de la ciudad y los padrinos perteneciente a la Base Aeronaval Río Grande.

Escuela Nº 5 de la ciudad de Tolhuin, Tierra del Fuego

La vicedirectora Fátima dijo a vía Tolhuin: “hoy nuestra escuela se viste de fiesta para celebrar los 60 años de aniversario. Vamos a festejar junto a la comunidad y nos acompañan el futuro Intendente electo Daniel Harrington, también nos acompañan personal de la Base Aeronaval que son padrinos de la institución”.

El Capitán de Fragata (CF), Luis Matías Arbini jefe de la Base Aeronaval, expresó: “La Base Aeronaval es la apadrinada de la escuela, esta escuela cumple 60 años y nosotros hace una semana hemos cumplido 70 años y la escuela nos acompañó en nuestro cumpleaños, nosotros todos los años acompañamos en los cumpleaños a la escuela”.

Continuó diciendo, “hemos tenido a lo largo de todos estos años una excelente relación, siempre nos acompañamos no solo en los aniversarios, sino que hacemos intercambio de alumnos siempre van a la Base y nosotros venimos acá y por supuesto que es un honor, no solo para la Base Aeronaval, sino la Aviación Naval. Estar presente en un día tan caro a los sentimientos de esta escuela y tan importante no solo para la escuela, para la comunidad toda de Tolhuin”.

Autoridades en el aniversario de la escuela Nº 5 José María Beauvoir




Comentarios