Se agasajó a los jubilados del Centro Tolwen con un almuezo y merienda, que desató el ritmo en cada uno de los jubilados en la pista de baile.


El coro integrado por jubilados y el equipo de folclore, animaron la fiesta de los jubilados que se realizó en el anexo del polideportivo de la ciudad de Tolhuin. Luego de una abundante merienda se cortó la torta y se inició el baile que era lo más esperado por los presentes.

Los adultos mayores de Tolwen Tolhuin, Tierra del Fuego

El Director Ejecutivo de PAMI Tierra del Fuego Fernando Polizzi comentó a Vía Tolhuin, “estamos acá hoy acompañando a nuestros jubilados, para festejar su día y acompañarlos que es lo más importante escucharlos, sentirlos y poder trabajar juntos”.

Los abuelos mayores festejando su día Tolhuin, Tierra del Fuego

Agregó Polizzi, “hoy acompañados por el Centro Tolwen que es el que nuclea los jubilados PAMI en la ciudad, agradecidos de poder participar en esta hermosa fiesta, soy de la ciudad de Ushuaia, mi función es supervisar las tareas en la ciudad de Rio Grande, Tolhuin y de toda la provincia“.

Director Ejecutivo PAMI Fernando Polizzi

 “Cualquier consulta que sea de prestaciones o de medicamentos que algún jubilado tenga duda, que no dude en acercarse a los centros de jubilados, a las bocas de atención Tolhuin, agencia de Rio Grande o la unidad gestión local Ushuaia nosotros estamos a disposición, todo un equipo que trabaja para de ellos, que más lo necesitan” culminó diciendo el Director Ejecutivo de PAMI.

Los abuelos mayores festejando su día Tolhuin, Tierra del Fuego




Comentarios