Gracias a la solidaridad de los habitantes de Tierra del Fuego que donaron material para reconstruir la casa, "por ahí antes de fin de mes nos podíamos estar instalando ya en la vivienda otra vez", contó el propietario.


El día 25 de agosto el fuego consumió en su totalidad la vivienda de la familia Maldonado, ubicada entre las calles 11 de septiembre y 17 de agosto del Barrio Provincias Unidas, ciudad de Tolhuin.

Incendio consumió por completo una vivienda, Tolhuin Tierra del Fuego.

La vivienda de construcción en seco era propiedad de Rubén Maldonado de 69 años y vivía con su familia compuesta por sus cinco hijos y su esposa, esa noche perdieron todo.

Rubén Maldonado

Hoy después de veinticinco días esto comentó Rubén Maldonado a Vía Tolhuin, ” Municipio, el Gobierno de la Provincia, también recibimos ayuda de una gran cantidad de gente solidaria de la localidad de Tolhuin, muchas gentes de Ushuaia me mandaron cosas y cantidad de gente de Río Grande también y de Tolhuin, la gente en general que vinieron a trabajar ayudar a limpiar, a ayudar a levantar la primera tirantería, tuvimos una familia acá continuamente trabajando, como está acá don Ulloa“.

La construcción de la casa de Rubén Maldonado, Tolhuin Tierra del Fuego.

La construcción está bien avanzada por lo menos hasta ahora , me mandaron de una fábrica de Río Grande, que no tengo realmente el nombre de la fábrica ni el gerente de la fábrica, me mando todo el revestimiento para toda la casa de chapa doscientas chapas de fenólico“.

Continuó diciendo, “estamos avanzando con todo ya se ve un poco el adelanto, hemos logrado colocar las cosas del baño, ya tenemos un dormitorio casi terminado la parte interna, pensamos que así como vamos, por ahí antes de fin de mes nos podíamos estar instalando ya en la vivienda otra vez“, culminó.




Comentarios