La competencia superó las expectativas de muchos de los participantes. Realmente se alcanzaron temperaturas por debajo de los 0°, lo cual hizo que la actividad física sea aún más compleja.


El pasado fin de semana, se realizó la competencia “Tolhuin Extremo Bajo Cero” en la que participaron 41 competidores. La competencia inició con una carrera pedestre al trote de tres mil quinientos metros hasta el campo de doma, donde realizarán todo tipo de pruebas con obstáculos. Luego regresaron corriendo al polideportivo que se llevó a cabo el circuito Indoor, que son pruebas de estilo crossfit. 

Se dividieron en grupos de ocho competidores en los que participaron propios vecinos de la ciudad de Tolhuin, de Río Grande y de Ushuaia.

En la Categoría General Caballero el primer ganador fue para Manuel Barrientos; el segundo puesto es para Oscar Torres  y el tercer premio se lo llevó Claudio Ríos.

Tolhuin Extremo Bajo Cero

En la Categoría Mayores Caballero se llevó el primer puesto Manuel Barrientos; en segundo lugar Oscar Torres y en tercera posición Claudio Ríos.

Pasamos a la Categoría Elite Caballero, en la que logró el primer lugar Segovia Martin, el segundo lugar s e lo llevó José Lemos y en tercera posición Juliano Moya.

Por último, en la Categoría Master Caballero, obtuvo la primer premiación Antonio Águila, el segundo puesto Ceferino Camargo, mientras que Juan Manuel Sabate quedó en tercer lugar.

Tolhuin Extremo Bajo Cero

En la Categoría Master Dama, la primer ganadora es Paola Olavarría; el segundo puesto es para Veronica Morales, mientras que en la tercer posición quedó Natalia Miranda.

Continúa la Categoría Elite Dama en la que Shina Brizuela se llevó el primer premio, Andrea Peña el segundo puesto y en tercer lugar Sofía Brizuela.

Tolhuin Extremo Bajo Cero, cuatro competidores de Río Grande.

El participante Cristian Pérez vive en Río Grande y contó  a Vía Tolhuin: “es la segunda vez que participo en Tolhuin Bajo Cero, muy bueno y cada vez más exigente, la parte más difícil es flexiones en la barra, te quita mucha fuerza, los que están empezando les digo, que se enganchen, es algo muy lindo“.

Cristian Pérez






Comentarios