Los niveles secundarios y nocturnos, celebraron un año más de esta institución de la ciudad de Tolhuin.


El Colegio provincial Ramón Alberto Trejo Noel ​celebró sus 29 años en la ciudad de Tolhuin. Tuvo sus inicios como escuela rural número cinco con turno vespertino, luego se construyó el propio edificio que está ubicado en zona rural, Santiago Rupatini 379 Centro Tolhuin.

Tolhuin aniversario escuela Trejo Noel

En este marco, tanto el nivel secundario como las autoridades celebran esta fecha tan especial en el salón de actos.

Tolhuin vicedirector escuela Trejo Noel

En diálogo con Vía Tohuin, el vicedirector Sergio Gustavo Villafañe, contó: “Tenemos alumnos de otros países es un intercambio cultural es una asociación en la cual desde el año pasado tenemos integrantes de otros países, Francia, Dinamarca y China, bueno con respecto al idioma es todo un tema, para para los docentes y para los alumnos también, pero se van acostumbrando”.

Tolhuin vicedirector escuela Trejo Noel

Villafañe es uno de los docentes más antiguos del Colegio Provincial Ramón Alberto Trejo Noel. Continuó diciendo: “Hace 21 años que estoy en la institución, soy uno de los docentes más antiguos que tiene esta querida escuela, nací en Tucumán viene de muy joven a la provincia de Tierra del Fuego, llegué a los 18 años“.

Tolhuin vicedirector escuela Trejo Noel

“Todos los momentos son felices en Tolhuin, es un lugar hermoso, estamos trabajando con personas, personitas que estamos formando y eso te gratifica mucho, yo le diré a los padres de los alumnos que se involucren, que se acerquen más a la escuela, tengan más comunicación con sus hijos y sobre todo comunicación con los profesores, para que todos juntos podamos ayudar a sus hijos para que la escuela sea la mejor posible“, finalizó Gustavo Villafañe. 

Tolhuin escuela Trejo Noel

Tolhuin Escuela Trejo Noel aniversario

Tolhuin escuela Trejo Noel






Comentarios