Vía Ushuaia
Capacitaron sobre violencia de género a personal de la Legislatura
La actividad se brindo a todo el personal de planta permanente de la Legislatura en el marco de la "Ley Micaela".
La actividad se brindo a todo el personal de planta permanente de la Legislatura en el marco de la "Ley Micaela".
El Gobernador de la Provincia, emitió un comunicado luego de que se anunciará la vuelta a Fase 1 en Ushuaia.
La víctima es una mujer de 70 años, oriunda de la ciudad de Río Grande. Totalizan 474 casos activos en toda la provincia.
El decreto firmado hace instantes por el Gobernador de la provincia se debe al significativo aumento de contagios en la ciudad capital. Las autoridades pidieron extremar las medidas de prevención.
Fue en una nueva reunión del Consejo Regional de Salud, donde expusieron la situación sanitaria de la provincia con relación a la pandemia por Covid-19.
A través de un comunicado la Secretaría de Ambiente reiteró los peligros de utilizar vehículos motorizados dentro de la Reserva y sus consecuentes en la fauna del lugar.
El mismo busca dar soluciones a los contribuyentes que necesiten regularizar su situación con el municipio.
Las aplicaciones se realizaron en el marco de la segunda campaña de vacunación antigripal.
El Subsecretario de Políticas Sanitarias, Lucas Corradi explicó que en esta reunión se discutieron las realidades sanitarias de todas las provincias de la Patagonia.
Marcucci informó que "desde las tres instituciones compartimos un diagnóstico sobre como venimos trabajando distintos aspectos y acompañando a los adultos mayores".
Las víctimas fatales son dos hombres de 68 y 73 años, y una mujer de 84 años, todos oriundos de la ciudad de Río Grande. Totalizan 504 casos activos en toda la provincia.
Será desde el 25 de septiembre hasta el 2 de octubre a las 17 horas y se transmitirá a través del Facebook "Espacio Tecnológico RGA".