Tierra del Fuego: expusieron la situación epidemiológica de la provincia

Fue en una nueva reunión del Consejo Regional de Salud, donde expusieron la situación sanitaria de la provincia con relación a la pandemia por Covid-19.

Tierra del Fuego: expusieron la situación epidemiológica de la provincia
26 de septiembre de 2020, 15:54