Vía Ushuaia
Cultura y Turismo Municipal buscan potenciar el trabajo del Paseo de los Artesanos
Ferreyra, destacó la importancia de “difundir el Paseo de los Artesanos” al turista y generar más puestos de trabajo.
Ferreyra, destacó la importancia de “difundir el Paseo de los Artesanos” al turista y generar más puestos de trabajo.
Las víctimas fueron dos mujeres, una oriunda de Ushuaia de 78 años y otra de 83 años de Río Grande. Totalizan 595 los casos activos en la provincia.
Se puso a disposición el edificio de la Secretaría de Producción para ingreso y egreso de combis debido al incendio ocurrido en la panadería “La Unión”.
El histórico local terminó destruido en la madrugada de este sábado. Por el momento, se desconocen los motivos que provocaron el fuego. “Se fue una historia”, declaró su dueño.
La idea es llevar espectáculos a los diferentes barrios de las tres ciudades, con una propuesta para toda la familia y al aire libre.
Se trata de la obra “55 viviendas” que esta en ejecución a cambio de dinero.
Se registró el fallecimiento de dos hombres y una mujer en Ushuaia y un hombre de 85 años de edad en Tolhuin.
Más de 20 mil vecinos están vinculados de forma directa o indirecta a esta actividad.
Vuoto resaltó que es el “resultado de una política de Estado que sostiene la disputa de soberanía sobre estos territorios”.
La Diputada Nacional por Tierra del Fuego dijo que “la acción de la compañía aérea alemana es un acto de reconocimiento soberano de Argentina sobre las Islas Malvinas”.
El convenio fue firmado con el INTA bajo el programa “ProHuerta” y busca fortalecer los emprendimiento productivos locales.