Vía Ushuaia
Ushuaia y Tolhuin junto a la Agencia Nacional de Seguridad Vial avanzan en un convenio para la Seguridad en la Ruta
Los Municipios trabajan en conjunto para una agenda conjunta en lo que refiere a seguridad vial en la Ruta Nacional N°3.
Los Municipios trabajan en conjunto para una agenda conjunta en lo que refiere a seguridad vial en la Ruta Nacional N°3.
Personal de Higiene Urbana junto a las cuadrillas de Servicios Públicos, realizan trabajos de pintura y demarcación de cordones por en el sector de avenida Alem en su cruce con la calle Don Bosco.
La iniciativa se encuadra dentro de un Plan de Obras que contempla la construcción de espacios públicos destinados a la recreación y a las actividades deportivas.
El mismo permite el asesoramiento y realización de diversos trámites ante estos organismos.
El programa cuenta con dos comisiones egresadas y alrededor de 30 inscriptos para el ciclo lectivo 2021.
Serán 84 los miembros de la fuerza que recibirán la tarjeta.
La nueva obra va a ser un espacio para que los niños y jóvenes realicen actividades deportivas tanto en verano como invierno.
Melella recordó que: “hace más de 55 años que el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, incumple la Resolución 2065 de Naciones Unidas.
Walter Vuoto recorrió las obras de pavimentación acompañado por el jefe de Gabinete, Mario Daniele y la secretaria Gabriela Muñiz Siccardi.
Es en el marco del proyecto “Componente Granja” del programa Prohuerta.
Es un barrio muy querido e histórico del Municipio, fue creado hace 14 años y a la fecha carente de estos servicios.
El Intendente manifestó su anhelo: “que pueda volver La Unión nos llena de satisfacción, estamos para acompañarlos”.