Vía Ushuaia
Kulfas culpó a Macri por la pérdida de 5500 puestos de trabajo en Tierra del Fuego
Además aseguró que “la mitad los empleos perdidos entre el 2015 y 2019 fueron recuperados el año pasado en plena pandemia”.
Además aseguró que “la mitad los empleos perdidos entre el 2015 y 2019 fueron recuperados el año pasado en plena pandemia”.
La imagen positiva del gobernador fueguino cayó varios puestos en los últimos meses, según el ranking de la consultora CB.
Para este viernes está previsto que se realice la pavimentación de los primeros 140 metros lineales de los 900 que tendrá en total.
Por unanimidad se definió que Ramiro Requejado, titular de la Cámara de Comercio de la ciudad, presida la Agencia.
La noticia se dio a conocer tras el acuerdo firmado entre el Municipio y el INTA para la ejecución de proyectos productivos en la capital fueguina.
Este primer relevamiento provincial voluntario de Pueblos Indígenas originarios y Migrantes, se realiza con el objetivo de obtener un registro.
En la ciudad de Ushuaia se realizó en el Gimnasio de la Escuela Nº 31 y en Río Grande, en el Gimnasio del Colegio Haspen.
Walter Vuoto recorrió junto a la legisladora provincial Laura Colazo y al concejal Gabriel de la Vega las obras de pavimentación.
El jefe de Gabinete de la Municipalidad Ushuaia, Mario Daniele se refirió a la visita realizada por el Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, quien visitó nuestra ciudad.
Cerró la convocatoria provincial para el “Encuentro Internacional de Muralistas Ushuaia”, fueron seleccionados siete artistas fueguinos y tres invitadas.
Se reunieron en la sede de la Municipalidad para analizar las distintas acciones con el objetivo de lograr la reactivación de la economía local.
El Ministro Matías Kulfas, explicó que durante el encuentro “pasamos en limpio una gran cantidad de proyectos que le van a cambiar la cara a Ushuaia, que van a generar mucho desarrollo y nuevos puestos de trabajo”.