Vía Ushuaia
Ushuaia: El Secretario de Turismo mantuvo reuniones con Aerolíneas Argentinas
David Ferreyra mantuvo una reunión con Aerolíneas Argentinas, a fin de trabajar en conjunto para mejorar la conectividad y frecuencia de vuelos a la ciudad
David Ferreyra mantuvo una reunión con Aerolíneas Argentinas, a fin de trabajar en conjunto para mejorar la conectividad y frecuencia de vuelos a la ciudad
Son en total 109 nuevas agentes que conforman la 54ta promoción de la Escuela Superior de Policía. También egresó la 22da promoción de 16 Oficiales Ayudantes.
La exhibición permanecerá durante todo el mes de diciembre y es el resultado del trabajo de coordinación y curaduría de Ezequiel Rafi y Romina Rastelli.
La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego se prepara para la XXV Edición de la Feria Provincial del Libro ‘Hallarse en lo escrito’, que se llevará a cabo los días 10, 11 y 12 de diciembre, de 14:00 a 20:00, en el Centro Cultural Yaganes de la ciudad de Río Grande.
Walter Vuoto junto a Gabriel Katopodis, Martín Pérez y Gabriela Castillo estuvieron en el tramo entre San Sebastian y la frontera de Chile.
Se realizó la muestra de cierre anual de los talleres de danzas que se desarrollaron a lo largo de 2021 en distintos ámbitos dependientes de la Secretaría de Cultura y Educación.
Se firmó un Convenio de Cooperación Recíproca donde intercambiarán acciones turísticas, culturales y económicas entre las dos ciudades.
Se llevó a cabo en el gimnasio de La Cantera organizada por la Asociación Ushuaia de Taekwondo.
Miguel Peirano asumió como nuevo Presidente del Banco de Tierra del Fuego. Además, Mariano de Miguel es nuevo director del BTF.