Vía Ushuaia
Personal municipal realizó una jornada de limpieza en el barrio Río Pipo
La Municipalidad de Ushuaia, a través de las secretarías de Gobierno y de Medio Ambiente, realizó una jornada de limpieza en la urbanización del Río Pipo.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de las secretarías de Gobierno y de Medio Ambiente, realizó una jornada de limpieza en la urbanización del Río Pipo.
Con la participación de unos 80 chicos y chicas, de 3 a 14 años, se llevó a cabo en el barrio Andorra, el encuentro familiar “Trail del Valle”.
Las vacunas de la campaña se aplicarán en los vacunatorios de todos los centros de salud y hospitales de la provincia, por orden de llegada y no se requiere orden médica.
El secretario de Estado de Hidrocarburos de la provincia, Alejandro Aguirre, se refirió así en respuesta al artículo periodístico publicado en un portal de noticias que lleva por título “El plan de China para construir una base naval con una obsesión oculta: la Antártida”, firmado por el periodista Andrés Klipphan.
El edificio será un espacio simbólico, que propicie el desarrollo de las disciplinas deportivas de fútbol de salón, básquetbol, tenis, vóley, handball, escalada, entre otras.
El Ministerio de Salud de la Nación en su boletín epidemiológico confirmó un caso positivo en la provincia, uno sospechoso y otros dos que fueron descartados.
Tristán Bauer, acompañado por el jefe de Gabinete, Omar Becerra, el secretario de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, Daniel Arias, y por veteranos del conflicto del Atlántico Sur, colocó en la Plaza Malvinas una ofrenda floral.
La secretaría de Cultura y Educación, en una iniciativa impulsada por la Coordinación de Juventudes junto a la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante una nueva jornada del programa municipal Ushuaia Joven.
Lo aseguró el secretario de Industria y Promoción Económica, Juan Ignacio García. El dato surge, “según un informe del Centro de Estudios para la Producción (CEP) del Ministerio de Economía y Producción de la Nación”.
El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, llevó adelante en Ushuaia el compromiso de cooperación con la Red Argentina. Buscan la asistencia, capacitación e investigación de la violencia masculina en pos de la prevención del femicidio.
El proyecto de ley fue aprobado en la Legislatura Provincial. El Programa tiene el objetivo de dar agilidad en la contratación de las obras, refacciones y la compra de insumos para los más de 120 edificios escolares de Tierra del Fuego.
EL personal de la Secretaría de Medioambiente del Municipio, hoy se encontró con una serie de destrozos y pintadas sobre la cartelería de la Reserva Natural Urbana Bahía Encerrada.