Vía Ushuaia
Se realizará caminata abierta a la comunidad al Mirador del Cerro Godoy
El punto de encuentro será en la base de la pista de esquí del Glaciar Martial.
El punto de encuentro será en la base de la pista de esquí del Glaciar Martial.
Melella manifestó al respecto, “necesitamos avanzar con los proyectos previstos en el Plan porque el crecimiento de la provincia se está dando de manera acelerada”.
Asi lo indicó, la ministra de Producción y Ambiente de la provincia, Sonia Castiglione en referencia al incendio de la “Reserva Corazón de la Isla”.
Al respecto, Cubino mencionó que este hecho es “muy importante, es un logro de toda la Tierra del Fuego, ya que un gran número de chicos y chicas que están en la provincia eligen esta Universidad”.
El intendente expresó que “se está haciendo un esfuerzo muy importante, pero teniendo un criterio de equilibrio y equidad de las cuentas públicas”.
Se comunica que hasta nuevo aviso, se encuentra totalmente prohibido hacer uso del fuego en áreas agrestes, incluso en los sitios habilitados.
La actividad se desarrolló en distintos barrios de Ushuaia. Estuvieron presentes narradores de distintas regiones y locales.
El presidente ejecutivo del CAF, Sergio Díaz Granados y su vicepresidente, Cristian Asinelli estuvieron en el lugar donde comenzarán los trabajos próximamente. El intendente de Ushuaia Walter Vuoto junto a las autoridades de la CAF- Banco de Desarrollo de América Latina, recorrió la pasarela.
El secretario de Representación Oficial de la Municipalidad de Ushuaia, destacó el trabajo social y educativo que lleva adelante la fundación pontificia en todo el país.
Hasta nuevo aviso se encuentra totalmente prohibido hacer uso del fuego en áreas agrestes, incluso en los sitios habilitados en Tierra del Fuego.
El objetivo de la campaña es sensibilizar, prevenir y realizar promoción de la salud.
Sonia Castiglione encabezó la Apertura de la Reunión N° 74 de la Comisión Asesora para la Producción Orgánica.