Vía Ushuaia
El Municipio de Río Grande trabaja en el incendio forestal
Aporta insumos, maquinaria y personal en el siniestro que azota a la Reserva Corazón de la Isla.
Aporta insumos, maquinaria y personal en el siniestro que azota a la Reserva Corazón de la Isla.
Continúan las tareas diferenciadas por sectores, atendidas por los equipos de la Dirección Provincial de Manejo del Fuego; del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF); Bomberos Voluntarios; Guardaparques provinciales; Defensa Civil y Policía Provincial.
Fue en el sector del Pipo. Se intensifican controles.
En la Reserva Corazón de la Isla los 2 helicópteros con helibalde y los 3 aviones hidrantes desarrollan un trabajo intenso para combatir el fuego
Fue instalado por trabajadores municipales, en marco de las mejoras que se llevan a cabo en espacios recreativos.
En presencia de autoridades municipales de Ushuaia, se llevó a cabo el acto de entrega de los diplomas a los empleados de diferentes áreas que se capacitaron en ambos temas.
Serán de manera virtual y presencial desde el 12 de diciembre hasta el 16.
Lo afirmó la ministra de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione.
La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad llevó a cabo la actividad con los talleristas y chicos que asisten al espacio.
Ante el incremento de casos de coronavirus en la provincia de Tierra del Fuego, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la primera jornada, destinada a los empleados municipales. Más de 300 trabajadores fueron inoculados.
En el marco del incendio declarado en la Reserva Corazón de la Isla, se trabajó en el sector con maquinarias de Vialidad Provincial. Participaron también empresas constructoras y vecinos de la zona.
Conocé la situación del siniestro forestal. Uno de los puntos que se destacó en el informe fue la alta circulación de tránsito de particulares en la zona de incendios, lo cual generó distintos problemas a la hora de llevar adelante algunos operativos.