Vía Tucumán
Copa Argentina: el jueves la venta de entradas para Atlético-Huracán
El partido por los 16avos. de final se jugará el viernes 3 a las 21 horas, en la provincia de Salta.
El partido por los 16avos. de final se jugará el viernes 3 a las 21 horas, en la provincia de Salta.
Esta medida fue presentada por la legisladora Sandra Mendoza y será tratado en la Legislatura provincial.
La esposa del José Alperovich y Senadora por Tucumán manifestó su repudio hacia los carteles que cubrieron las paredes de la provincia.
La agrupación "Muchachas Peronistas" de Tucumán pidió al ex Gobernador que vote a favor de la legalización del aborto.
El encuentro entre el Decano y el Globo se disputará el viernes a las 21 horas y no a las 20 como estaba previsto.
"No hago pública mi decisión debido a que es un tema muy sensible y nada aporta", expresó el legislador nacional.
Desde el gobierno provincial estamos cuidando nuestra economía", sostuvo el gobernador de la provincia.
Hay dos mujeres y siete hombres entre las personas que se encuentran aprehendidas y sospechadas de cometer el homicidio de la joven.
Pedro, papá de la joven que fue hallada muerta tras nueve días de desaparición, dejó al descubierto todo su dolor.
La joven apareció muerta nueve días después de su desaparición, con evidentes signos de violencia.
En el Jardín de la República está pronosticado una mínima de 5° grados y una máxima de 13°.
Se brindará atención odontológica, pediátrica, oftalmológica, de enfermería y de medicina clínica en el barrio Presidente Néstor Kirchner.
La muestra de arte y diseño estará del 10 al 12 de agosto en el ex Mercado de Abasto de San Miguel.
En total se harán diez salas para que niños desde los 45 días hasta los 2 años y 9 meses puedan ser asistidos mientras sus padres están en clase.
La misma fue construida de manera conjunta entre la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia, Cetrans y las organizaciones militantes.
Se realizó una reunión entre referentes locales y del país vecino en donde el foco estuvo puesto en la tecnología que se podría traer de Brasil para hacer más sustentable la producción tucumana.
Hubo una baja de tensión eléctrica y las seis bombas dejaron de funcionar por lo que no fue posible extraer el agua acumulada en la zona central del paso, explicó el subsecretario de Obras Públicas, Daniel Rivero.
La víctima apareció a 20 metros de la ruta provincial 301, en la zona dónde la joven se tendría que haber bajado del colectivo.
El referente de Fuerza Republicana se mostró sorprendido por la actitud de Germán Alfaro.
Esto es una solución para la seguridad de todos los que transitan la ruta y de todos los que viven cerca, dijo el vicegobernador Osvaldo Jaldo.
Se espera que el Jardín de la República tenga una temperatura mínima de 6° grados y una máxima de 20°.
No hay heridos de gravedad. La colisión entre el auto y las dos camionetas se produjo a la altura de Acheral.
"Usa el Senado de la Nación como una cueva para huir de la Justicia", declaró el padre de Paulina, la joven que apareció sin vida en 2006.
La obra del Centro de Provincial de Lucha contra las Adicciones (CEPLA) fue uno de los puntos de desencuentro entre la provincia y la Nación.
El gobernador de la provincia renovó el compromiso de que el año que viene se vuelva a hacer
Sebastián Giobellina, presidente del Ente Tucumán Turismo, se mostró conforme y contento en una reunión con el gobernador Juan Manzur.
Universitario de Tucumán, Natación y Jockey de Salta son los equipos que consiguieron boleto para la próxima fase del torneo.
El mismo tiene que tener fecha en el mes de julio y puede ser presentado hasta el 30 de agosto en la oficinas del BEG.
Este fue producto de su tesis doctoral en Física. El científico, Nadim Morhell, actualmente vive en Estocolmo.
La joven lleva poco más de una semana desaparecida y la policía tucumana realiza rastrillajes para obtener pistas.
La fundación encabezada por Susana Trimarco, finaliza este lunes las actividades para concientizar sobre esta problemática en Plaza Independencia.
Las temperaturas que se registrarán serán bajas pero con la presencia del sol llegarán a los 17°.
La misma se llevará adelante en el Parque Avellaneda los días sábado y domingo a partir de las 12 horas.
El hombre se hacía pasar por instructor de las fuerzas de seguridad. Lo detuvieron y encontraron material que lo complican en la causa.
Esto se implementará la semana que viene si no son recibidos por el Gobierno y la Legislatura de Tucumán para tratar la cláusula gatillo.
La joven fue rescatada en diciembre del 2015 en la ciudad de San Bernardo, partido de la Costa Atlántica.
El mismo se está construyendo en Avenida Benjamín Aráoz al 800 para garantizar la seguridad vial en la zona.
La Policía de Tucumán realizó una simulación de compra de divisas y lograron dar con la banda oriunda de Salta.
Ya hay tres equipos clasificados para la Zona Campeonato: Huirapuca, Tucumán Rugby y Lince.
El delantero de 23 años llega a préstamo por un año y con opción de compra. Su pase pertenece a River.
El adolescente se había escapado del Instituto Roca y no podían dar con su paradero.
El triunfo del seleccionado tucumano fue por 90-77 frente ak campeón actual, que perdió la categoría.
Durante el video se puede ver como el trabajador se encuentra arriba del malviviente y le propina múltiples golpes de puño en el rostro.
En el cierre de semana en el Jardín de la República está previsto que haga una temperatura mínima de 5° grados y una máxima de 15°.
La competencia de cine más importante de la provincia se realizará del 3 al 11 del mes próximo en el Espacio INCAA.
Las dos plazas de Tucumán en la Liga Argentina corren peligro. Mañana vence el plazo para confirmar participación pero no hay dinero.
Tras la polémica en el debate por la despenalización del aborto, el médico dará una charla en Tucumán el viernes invitado por el Colegio Santa María.