Vía BA Provincia
Sábado caluroso y con probabilidad de lluvias en Capital y alrededores
El tiempo estará inestable en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
El tiempo estará inestable en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
El Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre la posibilidad de "ocasional caída de granizo".
La ciudad amaneció nublada. Se prevé una máxima de 28 grados. El sábado se aguardan lluvias y el domingo, un día caluroso.
Además, se prevé una ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y fuertes ráfagas.
Luego de varios días de lluvia, el clima parece estabilizarse en esta jornada. Mirá el pronóstico extendido mirando al fin de semana.
Con temperaturas que promedian los 30 grados se espera la caída de agua para que refresque la ciudad.
El SMN anunció para la madrugada del miércoles probabilidad de chaparrones.
Diferentes departamentos de la provincia están en alerta. En Alta Gracia cayó granizo.
El Servicio Meteorológico anuncia una máxima cercana a los 35º. Mirá el pronóstico extendido.
Se espera que por la tarde y noche del lunes se desate una fuerte tormenta con granizo en la ciudad.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia tiempo inestable y probabilidad de chaparrones. Mirá el pronóstico extendido.
Este lunes estará nublado en la provincia y la máxima llegará a los 33 grados.
La máxima alcanzará los 33 grados.
Hay probabilidades de lluvia en la provincia y la máxima para este domingo llegará a los 34 grados.
Se espera una mañana agradable aunque por la tarde podría desmejorar y se producirían tormentas.
La máxima será de 33 grados y hay precipitaciones para la noche.
El SMN prevé precipitaciones aisladas para este sábado y tormentas para el martes.
Pese a algunas amenazas de lluvias, las máximas serán superiores a los 30 grados. Mirá el pronóstico extendido.
El SMN anunció una máxima de 36 grados.
La información parte de un comunicado de la Organización Mundial de la Meteorología.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una máxima superior a los 30º. Mirá el pronóstico extendido.
Se esperaba que algunas fueran acompañadas por importante actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.
El SMN indicó que las condiciones irán mejorando lentamente de sur a norte.
El Servicio Meteorológico mantiene el alerta por tormentas fuertes hasta las 18. Mirá el pronóstico extendido.
Cayó anoche en las afueras de la ciudad de Detroit. Decenas de ciudadanos compartieron grabaciones del fenómeno en las redes.
El SMN indicó que se esperan una fuerte actividad eléctrica, ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos y ocasional caída de granizo.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el calor seguirá al menos durante esta jornada. Mirá el extendido hasta el viernes.
Se espera que el martes comience a llover con gran intensidad en la región y se podría extender hasta el miércoles.
El Servicio Meteorológico anticipa una máxima de 30 grados. Mirá el pronóstico extendido.
Se espera que la máxima sea de 30 grados en la provincia.
El área que podría verse afectada comprende a Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, San Luis y Santa Fe.
La máxima de 30 grados pronosticada bajará por lo menos en cinco grados tras las lluvias.
La máxima llegará a los 24 grados y se esperan lluvias durante toda la jornada.
El informe del SMN alcanza a los departamentos de Río Primero, Río Seco, San Justo y Tulumba. Hay descenso en la temperatura,
El SMN anunció que la temperatura llegará a los 30 grados, con viento sur y lluvias desde la tarde.
El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que abarca varias regiones de la provincia. Rige hasta las 16.
El SMN lanzó un nuevo alerta y advirtió por posible caída de granizo, ráfagas y fuerte actividad eléctrica.
En varios sectores de la provincia se registran precipitaciones importantes. Mirá el pronóstico extendido.
La información se desprende de los datos relevados por el Ente Regulador de la Electricidad.
Además, el Servicio Meteorológico Nacional anunció que hay alerta amarilla en otras 26 localidades.
El SMN pronosticó tiempo inestable y una temperatura máxima de hasta 34 grados.
Las máximas superarán los 35 grados toda la semana.
Se espera un cielo algo nublado y altas temperaturas. La máxima llegaría a los 31 grados.
La máxima para este sábado será de 33 grados.
Se esperan jornadas sin lluvias, pero con mucho sol.
El SMN descartó las probabilidades de lluvia y anunció que se llegará a los 32 grados.
Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional, se esperan ráfagas de entre 40 y 80 kilómetros por hora.