Lo emitió este jueves el Servicio Meteorológico Nacional.


Una alerta por abundantes lluvias rige para el sudeste de Córdoba mientras que siguen vigentes dos avisos a corto plazo por tormentas fuertes para los departamentos General San Martín, Marcos Juárez, Río Segundo, San Justo y Unión, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La alerta por abundantes lluvias es para el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, ciudad de Buenos Aires y río de La Plata.

“Con la llegada de un frente frío a la zona de cobertura están comenzando a generarse áreas de tormentas y lluvias de variada intensidad”, señaló el SMN.

“Se prevé que estos fenómenos tiendan a generalizarse e intensificarse durante el día de hoy, pudiendo provocar principalmente abundante caída de agua y en menor medida ráfagas, ocasional caída de granizo e importante actividad eléctrica”, advirtió el organismo.

Por otro lado, hay dos avisos por tormentas fuertes con lluvias intensas para General San Martín, Marcos Juárez, Río Segundo, San Justo y Unión, y con ráfagas y caída de granizo para Marcos Juárez.






Comentarios