Vía Tres Arroyos
Tres Arroyos: empleados municipales involucrados en el robo de medidores de agua
Se realizaron dos allanamientos domiciliarios con resultados positivos.
Se realizaron dos allanamientos domiciliarios con resultados positivos.
La mujer tiene 52 años y el hombre 33. Iban en horarios de menor concurrencia.
Se trata del tercer sospechoso acusado de un robo perpetrado la semana pasada en la localidad. También secuestraron dinero, dos camionetas y un amplio arsenal de dispositivos tecnológicos.
Edgardo Tapia fue imputado por el asalto a la prima de la esposa de Lionel Messi cerca del supermercado Único.
Víctor Hugo Quiroga tenía 69 y se desempeñaba como guardia ya que cobraba la mínima de la jubilación y no le alcanzaba.
Se secuestraron elementos que fueron determinantes para las detenciones.
La mujer, identificada como María Magdalena Machado, fue detenida a mano armada, mientras su pareja terminó escapando. Se espera que declare en los próximos días.
La Fiscalía de Rosario cree que Agustina Scaglia sufrió un asalto por filtración de datos del supermercado Único.
El sujeto atacó a un ciclista a la altura de barrio Urca. Lo hizo caer al asfalto, lo amenazó y le sostrajo el rodado.
Christian Navarro dio detalles del brutal robo que sufrió cuando dos personas, una con un arma de fuego y otro con un fierro, ingresaron a su domicilio.
La policía los interceptó en la Avenida Libertad y les secuestró objetos de valor que habrían sustraído de distintos domicilios.
Los delincuentes lograron llevarse 4 mil dólares, 2 mil reales y 100 mil pesos en efectivo. Los detenidos fueron identificados como Armando Ángel B. (34) y Oscar Jonathan S.
En un descuido, un delincuente se llevó una camioneta en barrio General Paz, en la ciudad de Córdoba.
El hombre estuvo por largas horas realizando una fila para retirar su ticket en el Estadio Único Diego Armando Maradona.
Son 9 los damnificados.
Según la acusación, el presunto delincuente, apodado “Conejo”, en compañía de otro cómplice ingresaron a una vivienda donde lesionaron a una menor de 15 años para robarle su celular y dinero.
El robo tuvo lugar cerca del kilómetro 1338 de la ruta nacional 12, alrededor de las 13:30 horas de ayer. El dinero pertenecía a la recaudación del establecimiento comercial el Abasto Municipal.
El hecho se registró en el barrio Roulet, donde según vecinos, se ha registrado un aumento de la inseguridad en los últimos meses, relacionado con el consumo de drogas.
Los operativos ocurrieron en barrio Providencia y San Roque de la ciudad.
Sucedió este lunes en la dependencia ubicada en General Cabrera, al sur de la provincia. La secuencia del hecho.
El hecho se registró anoche, en el paraje Paraje Mariano Moreno del Soberbio. En la intervención, los agentes recuperaron las chapas las cuales fueron restituidas al damnificado.
“Yo también soy una víctima de la inseguridad”, lamentó el funcionario Ezequiel Lemos.
Uno de ellos, la cronista Carolina Lo Celso, tuvo que ser asistida por personal médico, debido a que cursa un avanzado embarazo.
Mediante cámaras de seguridad, la policía logró identificar y arrestar a los individuos que sustrajeron aproximadamente 2 millones de pesos a un hotel de las 600 hectáreas. Ahora centran la investigación en recuperar el dinero.
Dos delincuentes armados la interceptaron cuando ingresaba a su vivienda de Keokén y le robaron objetos de valor. La mujer sufrió heridas en la boca y la nariz.
Dos jóvenes de La Pampa y Formosa vinieron a la provincia con la ilusión de un nuevo desafío, pero se encontraron con el vandalismo.
Mediante trabajo de inteligencia y el análisis de imágenes fílmicas, se logró detener a dos individuos vinculados al hecho. Se secuestró un arma de fuego, herramientas especializadas y un vehículo.
El operativo se realizó ayer lunes, alrededor de las 18:30 horas, en la intersección de calle Belgrano y Av. El 25 de mayo en San Javier. El valor total de los elementos incautados asciende a $243 millones.
Tras la feroz golpiza, la víctima acabó internada en terapia intensiva.
Los operarios intentaban reconectar el servicio de energía eléctrica cuando fueron atacados.
Al consultar la numeración registral del moto vehiculó vía sistemas informáticos el mismo registro un pedido de secuestro activo por HURTO, el cual fue concretado el día 26/11/2023 en calle Rondeau Nro. 487 de esta localidad.
Darío solicitó que le regresen el “pedazo de corazón” que se llevaron.
Las cámaras de videovigilancia capturaron el momento del hurto y la notable destreza de los delincuentes para llevarse el rodado.
Los delincuentes rafaelinos quisieron llevarse un vehículo, pero una vecina del barrio actuó ante este suceso de una forma admirable.
Tras una larga investigación iniciada el año pasado por el CPR Tres Arroyos.
Julio, dueño de un local de informática, compartió los indignantes videos de las cámaras de seguridad.
Con el lugar cerrado desde la flexibilización de las restricciones, la falta de movimiento en la zona parece haber convertido el lugar en el blanco de los delincuentes. No descartan que el saqueo del establecimiento se pudo haber dado bajo la modalidad “hormiga”.
El hombre forcejeó con un ladrón que intentó entrar al domicilio de la madre de ambos en barrio Residencial Santa Ana.
El ilícito había acontecido el 2 de noviembre en la casa de Mercedes en barrio Guiñazu.
La secuencia ocurrió en la Costanera Norte de la capital. La víctima terminó en el Hospital de Urgencias.
El siniestro acaeció este viernes en barrio Alto Alberdi. Fue rescatado por un cómplice.
Cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda en barrio José Ignacio Díaz, mientras estaba una niña de 10 años.
El hecho ocurrió este jueves por la noche en barrio José Ignacio Díaz.
Dos delincuentes armados irrumpieron en la vivienda de Carlos Caballero, de 68 años, en Villa Caeiro.
El hecho ocurrió a tan solo doscientos metros de la comisaría donde posteriormente se radicó la denuncia. Los delincuentes huyeron con una cantidad significativa de objetos de valor.
El llamativo crimen de la provincia de Santa Fe llamó la atención de los policías locales. Descubrí qué hurtaron los jóvenes.
El atacante de la joven tiene 16 años y ya tendría dos detenciones por robos.