Vía Córdoba
Recorrido musical por el mapa de Jujuy
De los Andes a las Yungas es el título del nuevo disco de Gustavo Patiño. Conversamos con el cantautor.
De los Andes a las Yungas es el título del nuevo disco de Gustavo Patiño. Conversamos con el cantautor.
La banda liderada por Germán Daffunchio tocó en Neuquén.
El tenor Gustavo Porta y las mejores arias en Teatro del Libertador. De Carrilobo, al mundo. Su historia. El show será este martes.
Acompañados de muchas estrellas, Los Tekis van este viernes y sábado a Plaza de la Música, en un nuevo formato para la Peña del Éxodo Jujeño.
Se presenta este sábado, en una noche por partida triple.
El actor de Las Estrellas no deja de quedar envuelto en polémicas...
Desde que dejaron su Necochea natal, los hermanos Andersen no paran de crecer y viajar. El sábado llevarán a Vorterix el disco que hace poco pasearon por Europa. (De La Razón)
El puertorriqueño se presenetó ante miles de mendocinos y fue ovacionado. Mirá las fotos.
Desde la cuenta de la joven, que se encuentra internada, agradecieron el gesto del Mandamás.
El ensamble se presentará jueves y viernes, en Ciudad de las Artes.
Se presentan este viernes, en el Ex Abasto, con invitados.
Ya se ven mover los hilos de la organización del festival de doma y folclore del próximo año. Los bailarines han sido convocados.
"El estallido que empezó ayer no va a parar. La repercusión fue muy grande. Hay que cuidar al Indio", argumentó Marcelo Figueras, biógrafo del exlíder de Los Redonditos de Ricota.
La cantante utilizó un momento de su show en Las Vegas para revindicarse y demostrar por qué llegó a ser la "princesa del pop".
Se trata de Germán Ballejo y Magdalena Gutiérrez. Se llevaron 30 mil pesos. El certamen internacional se desarrolló en el Luna Park.
El cantante cordobés Martín Monguzzi realizó una versión en ese idioma de su éxito "Vamos". Mirá el video
Junto a Pin-I-Punks, animarán la noche del sábado de "La Taberna"
Este seleccionado del blues local hará de las suyas este miércoles. Acá, todos los detalles.
A los 66, aquel músico que explotó a principios de los 80 ganando un Oscar y cinco Grammys con sus hits, mira con recelo la fama. Dice que sólo le importa la música y que el resto es basura. Admite que piensa en el retiro: Ya hice suficiente. (De La Razón)
La cita será en el Ciclo Acústico de la AMI el viernes 25 de agosto a las 20, con entrada libre y gratuita hasta agotar capacidad de la sala.
Se trata de la producción número 24 en la carrera del cuartetero. Acá, todos los detalles que tenés que saber.
La actriz y modelo se sacó una foto frente al espejo al salir de bañarse e hizo un comentario sobre su niña interior.
Este jueves se proyectará en el Pabellón Argentina el documental "Miguel Abuelo et Nada", con entrada libre y gratuita.
Invitado de lujo para el nuevo adelanto de lo que se viene para la banda que lidera Eze Bonillo. Mirá el video
Del certamen participan músicos de todo el país, solistas o en grupo y de cualquier género. Habrá un ganador por provincia que grabará su tema en el estudio Lito Vitale.
Los cantantes están enfrentados por culpa del Gobierno de Puerto Rico. Los detalles.
El líder de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado explicó que sus próximas presentaciones podrían ser a traves de streaming.
Las bandas se presentarán el viernes 25 de agosto, frente al Dante. El espectáculo comenzará a las 17 y será gratuito.
El festival independiente de música Córdoba Rockea desembarcará en Buenos Aires en setiembre.
Los Caligaris, Eruca Sativa y 4 al Hilo estarán en la grilla del festival que se realizará en Santa Cruz de la Sierra.
Power Sexy llega al teatro. El crecimiento de un grupo de youtubers que quiere instalarse también fuera de la pantalla. En Quality, este sábado, con dos funciones.
Artistas de las más diversas disciplinas confluirán alrededor de "Radiotango", la nueva creación musical de la banda.
Pablo Tamagnini canta y protagoniza la nueva producción audiovisual de la banda cordobesa. La canción se llama "Si fuera fácil".
El cantante salteño estará este viernes en Córdoba y el sábado en Jesús María. Habla sobre su apuesta musical.
La cantante mexicana está en el país presentando su nuevo disco, Salón, lágrimas y deseos, en el cual expresa su activismo desde otro ángulo, menos explícito. Uno se cansa de decir siempre lo mismo, de la misma forma, reconoce Lila, que también se alegra por la proliferación en la música de mujeres cantautoras.
Los Caligaris festejan esta noche sus 20 años de vida, en Plaza de la Música. De Residencial América a toda América.
Con disco nuevo y renovada formación, "Los Fronte" llegan a Córdoba este fin de semana.
Antes del concierto en el Teatro del Libertador, conversamos con este pianista que acompañó al genial Ástor, por el Mundo.
Sergio Dawi, Willy Crook, Tito Fargo, Conejo Jolivet, Semilla Bucciarelli, Piojo Ábalos y Walter Sidotti se volverán a reencontrar en el marco de la "Kermesse Redonda", el próximo 9 de septiembre.
El rapero reveló cómo fue el momento que derivó en un escándalo internacional.
El empresario de 53 años había sido denunciado por violar a una niña que estaba a su cargo.
La hija de Marcelo Tinelli acompañó a Micaela, su hermana, en la presentación de la nueva temporada de su marca de indumentaria.
La banda cordobesa de cumbia pop presentó nuevo material audiovisual y anuncia planes a corto plazo.
El cantautor santiagueño graba este jueves su nuevo disco, en el Teatro Real. El material se llamará Alma talada, como expresión contra el desmonte. El show, desde las 21.
"Acabamos de empezar la música según García", reveló el músico rosarino en las redes sociales. Enterate de qué se trata.
La banda irlandesa podría publicar su nuevo álbum en esa fecha