Vía Mendoza
Crimen de las mendocinas en Montañita: "Faltan al menos dos personas más"
Luego de que condenaran a 40 años de prisión a un tercer acusado por el doble femicidio, familiares aseguran que faltan más detenidos para llegar a la verdad.
Luego de que condenaran a 40 años de prisión a un tercer acusado por el doble femicidio, familiares aseguran que faltan más detenidos para llegar a la verdad.
La víctima, que aparentemente vivía en situación de calle, se encontraba durmiendo en el lugar.
Se trata de José Luis Pérez Castro, de 31 años. Su ADN fue encontrado en el cuerpo de María José Coni y Marina Menegazzo.
Videos: la muerte de un obrero, el trabajo desesperado de sus compañeros. Familiares y la labor de los rescatistas en la obra cloacal.
El hecho ocurrió en el partido de Morón. Francisco Schunk discutió con una vecina, le disparó y luego se quitó la vida.
El joven de 20 años estaba a unos cinco metros de su moto. La policía investiga lo ocurrido.
La joven asegura que no lo vio pero el cuidacoches vio a Genaro colgado del vehículo.
Cristian Ruiz, de 28 años, falleció instantáneamente al precipitarse desde un andamio.
Fortunato, además, presentaba un elevado índice de alcohol en sangre al momento del accidente, por lo cual se explicaría la pérdida de equilibrio.
Es el hombre que trabaja en las inmediaciones del boliche donde Genaro Fortunato murió tras ser atropellado por su novia. Es el único testigo real de los hechos. Contó absolutamente todos los detalles.
A una semana del deceso de Genaro Fortunato, atropellado por su novia Julieta Silva, el caso entra en definiciones. Lo que hay y lo que falta en el expediente para entender un hecho policial que escapa a la media.
María Roldán, de 79 años, llegó con vida al hospital pero murió poco tiempo después. El trágico choque ocurrió en Rivadavia. Hay otras tres personas heridas.
El club de San Rafael homenajeó a su jugador fallecido tras ser atropellado por la pareja. Se le entregó a su madre un cuadro con la camiseta '19' que usaba Genaro. Galería de imágenes del emotivo momento.
En el expediente que lleva adelante la fiscal Andrea Rossi figura que Silva, en el dosaje que se le practicó en el hospital Schestakow, registró 1,07% gramos de alcohol por litro de sangre, más del doble del máximo permitido por la legislación provincial para conducir.
El cuerpo "fue arrastrado por el agua varios kilómetros" hasta quedar atascado en una compuerta de la calle Santa Teresa, en Rama Caída.
El papá de la joven detenida aseguró que su hija "no vio a Genaro tendido en la calle" y que ella "nunca tuvo la intención de matarlo".
El padre del rugbier asesinado fue categórico: "Estoy muy enojado". Contó que sí habló con su ex nuera, embarazada, y que "con ella está todo bien".
El papá del chico fallecido dijo que lo perdona. "No quisiera estar en sus zapatos", dijo.
Carlos Torres le otorgó el beneficio a Alejandro Verdenelli y fue duramente criticado.
Agostina Quiroga cursa el cuarto mes de embarazo y fue la primera en llegar al kilómetro cero en San Rafael.
Los oficiales apuntan contra un hombre que esconde algo en su mano. El hecho quedó grabado en las cámaras de los agentes.
Las solicitó la fiscal que investiga la causa. Estarán la semana que viene. Esperan una madrugada lluviosa para reconstruir el hecho, entre otras cosas.
El padre de Alan dijo que Verdenelli es "poco hombre" y que sólo una persona muy morbosa puede atropellar, huir, lavar la camioneta y entregarse 50 horas después.
Agostina Quiroga y Julieta Silva son jugadoras de hockey en clubes enfrentados. La primera espera una hija del rugbier y la segunda está imputada por su muerte. Ambas estuvieron en pareja con él.
Andrés Silva dijo, además, que su hija es miope y que no tenía los anteojos y que el asiento estaba tirado para atrás porque, en un principio, iba a manejar Fortunato.
Habló la familia de la imputada por la muerte del rugbier Genaro Fortunato. Dijo que a todo el dolor por lo sucedido se le suma la maldad de la gente que habla sin saber.
El chico prefirió guardar su identidad. Dijo que la conoce desde chica y que es bastante detestable.
Habló la mamá de Agostina Quiroga y explicó qué pasó la fatídica noche. "Él no era violento, era hermoso", remarcó.
Dijo que Genaro Fortunato estuvo de novio cinco años con su hija, Agostina Quiroga. Se refirió al supuesto mensaje que desencadenó la furia de la actual novia y asesina del deportista.
El siniestro ocurrió en el departamento sanjuanino de Calingasta.
El análisis llevado a cabo por orden de la Justicia determinó que no había presencia de ese tipo de sustancias en los jóvenes. Fallecieron por inhalación de monóxido de carbono.
"Ella manifestó en su declaración que no lo había visto, que era una hipótesis; que también es viable", contó Andrea Rossi.
La mujer se refiere al crimen y dice: "Es re chistoso". Escuchá sus palabras.
Separada, empresaria, madre de dos hijos y jugadora de hockey. Tiene 29 años y fue imputada por homicidio doblemente agravado por el vínculo y por alevosía.
La fiscal la imputó por homicidio agravado por el vínculo y alevosía. La defensa pidió prisión domiciliaria.
Genaro Fortunato se puso delante del Fiat Idea de Julieta Silva, quien arrancó y lo atropelló. Luego la mujer giró en "U" y volvió a pasar por sobre el cuerpo tendido en el suelo de su expareja.
La fiscal Andrea Rossi tratará de confirmar si fue una acción culposa o negligente, con dolo eventual o si hubo una animosidad o intencionalidad de matar utilizando el auto. Julieta Silva, de 29 años, es la imputada.
El ciclón volvió a ganar fuerza al entrar al estado norteamericano. Se esperan fuertes lluvias, mareas altas y tornados.
La conductora había colisionado primero con la puerta de un auto, y después fue aplastada por el vehículo de gran porte que venía de frente. Ocurrió en San Rafael.
Luego de la pelea, la mujer se subió al Fiat Idea, giró bruscamente en U, y aceleró hacia donde estaba su novio, lo embistió y le dio muerte. Quedó internada, con custodia policial, en Salud Mental del hospital Schestakow.
La nena tenía 9 años y luchaba contra una leucemia en el hospital Español. Le colocaron mal una inyección y murió.
Ocurrió en una finca de San Martón. Un vecino intentó socorrerlo pero fue en vano.
Fuentes judiciales informaron que el trágico episodio habría sido desencadenado por una fuerte discusión de pareja.
La actriz, fallecida en el 2010, cumpliría hoy 43 años. "Luz de mi vida y mis sueños", publicó su mamá en las redes.
Fueron hallados por un familiar que acudió al lugar para despertarlos. Las víctimas fatales tienen 20 y 17 años.
Gonzalo Castro falleció de un infarto producto de un golpe en un partido.
Carlos Salomón fue encontrado en su vehículo, con un disparo en el pecho. La autopsia avala la hipótesis de suicidio.