Vía Posadas
Martes con calor extremo y cielo mayormente despejado en Misiones
El Sistema de Alerta Temprana pronostica una jornada de altas temperaturas, con máximas de hasta 39 °C y sensación térmica de 44 °C en algunos puntos de la provincia.
El Sistema de Alerta Temprana pronostica una jornada de altas temperaturas, con máximas de hasta 39 °C y sensación térmica de 44 °C en algunos puntos de la provincia.
El calor y la humedad seguirán siendo protagonistas en la provincia, aunque la inestabilidad comienza a ceder. Se esperan chaparrones en la zona Centro y lluvias leves en el Sur hacia la noche.
El avance de un área de baja presión y el flujo de calor y humedad propician lluvias dispersas en la provincia.
Las oficinas en Posadas, fijas y móviles, ya están habilitadas para la renovación e incorporación al beneficio.
El Sistema de Alerta Temprana advierte sobre altas temperaturas y condiciones inestables en la provincia.
La persistencia de un sistema de alta presión favorece el tiempo estable en la provincia, con máximas de hasta 37 °C y sensación térmica superior a 40 °C.
El predominio de un sistema de alta presión mantiene el tiempo estable y eleva las temperaturas en toda la provincia. La máxima alcanzaría los 37 °C, con sensación térmica de hasta 42 °C en Posadas.
El Sistema de Alerta Temprana advierte sobre altas temperaturas y probabilidad de lluvias aisladas en la provincia.
Se prevén chaparrones y tormentas de verano con distribución irregular, especialmente en el centro y norte de la provincia.
Desde el jueves 20, todos los sorteos se realizarán con tecnología de última generación.
Las precipitaciones serán más intensas en el norte y centro de la provincia, con tormentas típicas de verano. Los vientos del sur aportarán frescura matutina, pero rotarán al norte en la tarde, elevando la temperatura.
Se espera un leve descenso de temperatura, con precipitaciones al amanecer en la zona Sur, al mediodía en la zona Centro y hacia la media tarde en la zona Norte.
El Sistema de Alerta Temprana advierte sobre inestabilidad atmosférica y la llegada de un frente frío estacionario, con precipitaciones de distinta intensidad desde la mañana del lunes.
Un frente frío en el Atlántico traerá inestabilidad, tormentas y posibles granizadas. Se prevé un leve descenso de temperaturas hacia la noche.
Hacia la tarde y noche se espera un incremento progresivo de la inestabilidad, lo que dará lugar a chaparrones aislados, principalmente en las zonas Centro y Norte. Las temperaturas seguirán elevadas durante el día.
Con temperaturas que podrían alcanzar los 40°C y una sensación térmica de hasta 47°C, se prevé un día de calor extremo en la provincia.
Las temperaturas alcanzarán máximas de 39 °C, con una sensación térmica de hasta 45 °C. El miércoles por la noche llegaría el alivio con precipitaciones.
Los mandatarios provinciales impulsarán una nueva ley de biocombustibles y debatirán estrategias para afrontar la crisis social en la región.
Las lluvias y tormentas seguirán presentes, con mayor intensidad en el Centro y Norte de la provincia.
Si bien se esperan lluvias y tormentas aisladas desde la mañana en el norte, extendiéndose al resto del territorio por la tarde, el alivio será solo momentáneo.
El clima se mantendrá mayormente despejado en la mañana, aunque por la tarde aumentará la nubosidad y podrían registrarse lluvias aisladas en la zona norte de la provincia.
Se espera un día mayormente soleado, con temperaturas elevadas y posibilidad de chaparrones aislados en el norte de la ´provincia.
Gracias a la concientización y la acción rápida de los equipos de emergencia, los focos de incendio en la provincia han disminuido notablemente en los últimos días de enero. Sin embargo, las altas temperaturas y la falta de lluvias siguen siendo un desafío.
Las temperaturas alcanzarán los 37 °C, con sensación térmica de 42 °C. Se espera tiempo estable en gran parte de la provincia, aunque podrían registrarse lluvias aisladas en el noreste después del mediodía.
Se espera una jornada calurosa, con temperaturas que alcanzarán los 36 °C en algunas localidades. Persistirá la inestabilidad en el noreste, con posibilidad de lluvias aisladas.
Se espera una tarde calurosa, con una sensación térmica que alcanzaría los 40 °C.
Continúa cálido a caluroso, con 41 °C de sensación térmica. No se descartan lluvias aisladas por la tarde.
Se espera precipitaciones localizadas y tormentas de verano durante toda la semana. La sensación térmica alcanzará los 41 °C.
La sensación térmica alcanzará los 41 °C. Se espera el desarrollo de tormentas acompañadas por ráfagas fuertes y ocasional caída de granizo.
La inestabilidad comenzaría a afectar al norte provincial a media mañana, extendiéndose al resto de las zonas hacia el mediodía. No se descarta la caída aislada de granizo.
El periodista misionero celebra seis décadas ininterrumpidas en los medios, con una trayectoria marcada por la dedicación, la curiosidad y la capacidad de adaptación a los cambios tecnológicos.
En el resto de la provincia solo se esperan cielos poco nublados. La sensación térmica alcanzará los 38 °C.
Se espera un cielo escasamente nublado. La máxima rondará los 35°C.
Quince departamentos registran un índice de peligro “ALTO” y dos están en riesgo “MUY ALTO”. El Gobierno insta a evitar quemas y reforzar las medidas preventivas mientras persiste la emergencia ígnea.
Se espera una leve descenso de las temperaturas gracias al arribo de un frente frio.
La máxima alcanzaría los 37°C. Aumento de la nubosidad y de la humedad por la tarde.
Podrían registrarse precipitaciones en los departamentos Alem, San Javier y Oberá. Se espera una tarde con ascenso de las temperaturas, con máximas esperadas entre los 30 y 35°C.
Se espera que las temperaturas vuelvan a elevarse alcanzando marcas entre los 28° y 35°C. No se descarta la caída aislada de granizo y las descargas eléctricas.
Se espera un aumento en la nubosidad durante pasada la siesta, pero la probabilidad de lluvias es baja. La sensación térmica alcanzará los 39°C.
Se espera una jornada calurosa, con nubosidad variable pero sin precipitaciones.
Se espera sol a pleno, templado por la mañana, cálido a caluroso por la tarde. Las temperaturas estarían por debajo de los 33 °C, sin alcanzar valores extremos.
Miles de misioneros y turistas disfrutaron de una jornada inolvidable en contacto con la naturaleza. Balnearios, parques y arroyos fueron los protagonistas de un día marcado por el clima cálido y las reuniones familiares.
Se espera una mañana templada, cálido a caluroso por la tarde y vientos que soplarán suaves a leves del sudoeste.
Se espera una jornada con nubosidad variable pero sin lluvias. Vientos del sur propiciarán temperaturas agradables por la noche. La inestabilidad llegará en la madrugada del miércoles, con chaparrones aislados.
No se esperan precipitaciones, y la sensación térmica rondará los 36°C por la tarde.
Con importantes descuentos y financiamiento, el evento busca atraer consumidores locales y de regiones vecinas.
Se espera una tarde con rápido ascenso de las temperaturas.