Vía Oberá
Accidente vial dejó lesionado a un turista en Garuhapé
El siniestro se registró en horas de la mañana de la jornada de ayer. Uno de los vehículos involucrados es oriundo de la provincia del Chaco.
El siniestro se registró en horas de la mañana de la jornada de ayer. Uno de los vehículos involucrados es oriundo de la provincia del Chaco.
El procedimiento se llevó a cabo durante la jornada del pasado martes, a cargo de personal de Gendarmería Nacional. El avalúo estimado es de más de 4 millones de pesos.
Se espera que las precipitaciones se den de manera progresiva a lo largo del territorio, primero en zonas Norte y Centro y luego en la zona Sur.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer. La víctima solicitó la presencia policial y éstos detuvieron al violento.
La misma estuvo a cargo del ministro de Gobierno provincial, Marcelo Pérez junto al Subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni. El objetivo principal es la modernización y mejora en la calidad de servicio que se brinda.
Un joven de 24 años y sindicado como uno de los autores del ilícito fue atrapado cuando intentaba esconderse de los efectivos policiales. El robo ocurrió en el barrio Las Quintas de la citada localidad.
El operativo fue llevado adelante por personal de Gendarmería Nacional. Gracias al can “Vera” pudo corroborarse la presencia del estupefaciente que estaba siendo trasladado en un rodado de grandes dimensiones.
Se trata de cuatro personas, tres de las cuales continúan internados mientras que el restante habría recibido el alta médica.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de Prefectura Naval Argentina en conjunto con la Policía de Misiones. Los sindicados autores habían ingresado por el río Paraná hasta el arroyo Itaembé.
Según algunas fuentes consultadas, los incendios arrasaron más de 1.000 hectáreas en la zona, ingresando al predio que comprende a la Reserva.
El procedimiento estuvo a cargo de Prefectura Naval Argentina. Habría dos individuos ligados a la causa.
El mismo se realizará desde el 3 al 6 de febrero, en el Balneario Costa Sur de la capital provincial. Los equipos que clasifiquen competirán luego en la provincia del Chubut.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer, sobre un camino rural del paraje Pirilen. Lamentablemente, el joven falleció tras ingresar al centro de salud.
Se trata de la adolescente Marta Beatriz Pereira de 16 años, quien se ausentó de su domicilio ubicado en barrio Antiguo Centro.
La sensación térmica será de 42°, recién para el viernes se estima un descenso de temperatura importante en la provincia.
El hombre, oriundo de la provincia de Buenos Aires, intentaba transportar la sustancia dentro de su vehículo. El pesaje fue de alrededor de 20 kilogramos y un aforo de $20 millones estimativamente.
Los ilícitos se registraron en la jornada de ayer en ambas localidades, montándose operativos para dar con el paradero de los sospechosos.
Al menos cinco personas ingresaron a la panadería “San Expedito” en el kilómetro 4 de esa localidad, alzándose con la suma de alrededor de $100.000.
El rector de la Universidad Nacional del Alto Uruguay –UNAU- Magno Ibáñez, se refirió sobre el tema y mencionó que hay carreras con más del 50% de sus inscriptos que son de localidades vecinas y necesitan de un lugar donde vivir, cercano a la Facultad.
Se trata de un erizo y una víbora yarará. Ambos fueron encontrados en la ciudad de Posadas, por lo que personal idóneo recuperó las especies y las trasladaron hacia los lugares correspondientes.
La misma fue hallada tras un operativo en la localidad de San Martín. Hay un detenido involucrado en el ilícito.
La misma se realizará este próximo viernes en el quincho del barrio 8 de Diciembre. Está destinada a quienes deseen capacitarse sobre las maneras de actuar ante una situación de emergencia.
Algunas calles contarán con acceso restringido debido a las mejoras respecto de la Travesía Urbana de Posadas, y durará toda esta jornada de martes.
La cita está pactada para el próximo fin de semana, 5 de febrero, en el barrio 108 Viviendas. Contará con música, actividades culturales y recreativas.
El ilícito se registró en la jornada de ayer, en un local de artesanías ubicado en las inmediaciones a calle Misiones y avenida Córdoba de la ciudad. Hay dos detenidos.
En el lugar se llevó adelante el pasado domingo de la segunda fecha puntuable del Duatlón, Triatlón y Mountain Bike.
La ola de calor que afecta a la región continúa haciéndose presente en la Tierra Colorada. Además, habrá un poco de nubosidad por la tarde en zona Norte.
El recién nacido había contraído el virus a través de su madre, quien estaba contagiada sin contar con ninguna dosis de las vacunas existentes para contrarrestar la enfermedad. El bebé se encontraba en el Hospital SAMIC de la ciudad de Eldorado.
El hecho se registró el pasado domingo cuando un hombre denunció la situación, tras enterarse que las cinco vacas que había comprado habrían sido robadas.
Si bien no existe una fecha concreta para la restitución total del servicio, así lo ha adelantado el presidente de Trenes Argentinos e Infraestructura, Martín Marinucci, en conferencia de prensa.
El hecho se registró en la jornada de ayer, mediante un patrullaje por la mencionada ciudad. La droga se hallaba oculta en tres mochilas y en un bulto.
El acto delictivo se produjo en la víspera de esta jornada, donde el autor del ilícito ingresó a una vivienda ubicada en el barrio El Mirador y sustrajo el dinero, que luego se constató pertenecía a diferentes divisas.
La empresa Energía de Misiones se encuentra trabajando en el recambio de postes y reposición de líneas de baja tensión.
El hecho se registró en horas de la mañana de esta jornada, sobre la Ruta Nacional N°12. El joven que falleció impactó contra un caballo que se encontraba suelto sobre la citada arteria.
El Jefe de Gabinete arribó junto al ministro de Transportes de la Nación, Alexis Guerrera para supervisar el funcionamiento de la grúa adquirida con fondos de Nación en el puerto de Posadas.
El hecho se registró hace algunos momentos, donde una mujer terminó herida debiendo ser trasladada de urgencia hacia el Hospital Madariaga.
El hecho se registró el pasado sábado, sobre la avenida San Martín casi 9 de Julio de la citada localidad. El rodado intentó escapar del retén policial y terminó despistando. Hay un detenido, de nacionalidad paraguaya.
El hecho se registró en horas de la mañana de la jornada de ayer, en donde dos jóvenes le robaron a un menor de 17 su teléfono celular.
El procedimiento tuvo lugar en la víspera de esta jornada, en el barrio Villa Nueva de esa localidad. El motovehículo robado pertenece a una joven de 24 años.
El hecho tuvo lugar en horas de la mañana de la jornada de ayer, sobre la Ruta Provincial N°17, a la altura de la mencionada localidad. Afortunadamente, no hay víctimas que lamentar.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer, en un camping sobre el río Uruguay, cuando el menor se hallaba con sus familiares.
Se trata de Ever Alfredo López Giménez de 48 años de edad, quien residía en el Kilómetro 5,5, barrio Fortín Toledo en la localidad de Ciudad del Este. El cuerpo del individuo presentaba más de 30 puñaladas y se encontraba maniatado.
Se espera que las mismas asciendan de manera considerable con el transcurso de la jornada. Sin precipitaciones.
Durante la tarde de ayer sábado, una camioneta que circulaba en la ciudad de Oberá fue secuestrada. Esto sucedió luego de que efectivos policiales alertaron que éste poseía pedido de secuestro por robo en la provincia de Buenos Aires.
Efectivos policiales de la comisaría de Gobernador López detuvieron a tres hombres que intentaron faenar sin autorización las vacas de un colono de la zona.
El siniestro vial ocurrió esta madrugada sobre la ruta provincial 13 a la altura del kilómetro 50. El conductor de un Citroen C4 embistió a un peatón de 47 años que falleció tras el impacto.
La denuncia se dio a conocer el viernes pasado en la localidad de Oberá. El acusado tiene 56 años y es comisario general retirado de la Policía de Misiones, siendo actual funcionario municipal de la ciudad.