Vía Mendoza
Aborto: contadores "provida" presentarán un informe de costos
Será entregado al gobernador Alfredo Cornejo donde advierten sobre el impacto que tendrá en el presupuesto público si se aprueba la ley.
Será entregado al gobernador Alfredo Cornejo donde advierten sobre el impacto que tendrá en el presupuesto público si se aprueba la ley.
Teresa Di Bari tendría vínculo con el abogado Pablo Cazabán.
El volante del "Tomba" se sumaría al equipo de Santos Laguna.
La "Lepra" mendocina logró concretar la incorporación del ex guardavallas de Talleres de Córdoba y Selección Sub 20 de Argentina.
Juan Huaihuas está detenido por matar a Emanuel Páez la madrugada del domingo. La manifestación fue en la Comisaría Sexta. Remarcan que fue en defensa propia.
Por un temporal en Alta Montaña el transporte podrá llegar sólo hasta la ciudad de Uspallata.
Buscan que el proceso no dure más de 9 meses.
Ocurrió en la ciudad de General Alvear. Lo golpearon en la cara y en la espalda.
Juan Carlos Huaihuas trabaja repartiendo diarios. Quedó detenido por asesinar a un joven en barriada de la Ciudad de Mendoza.
La obra se dividirá en tres etapas, una por cada año. Para poder concretarla, se hará una inversión de $260 millones.
Las Heras: los progenitores seguirán libres a pesar de ser acusados por abandono de persona agravado por el vínculo.
Al regresar a su vivienda, el dueño descubrió que habían entrado a robarle. Sucedió en Guaymallén.
La Empresa Mendocina de Energía analiza realizar las obras a lo largo del Cordón del Plata.
Los mensajes de dolor inundaron las redes sociales. Lo chocó un auto que lo hizo caer del puente y huyó.
Circular en Alta Montaña es riesgoso de por sí, pero el peligro aumenta si hay nieve.
Las condiciones de inestabilidad se extenderán hasta el jueves. El viernes comenzará a despejarse el cielo.
La provincia recibió a unos 85 mil turistas que disfrutaron principalmente de la nieve, el enoturismo y las propuestas culturales.
Fuma uno de cada cuatro jóvenes mendocinos. El consumo de alcohol también va en aumento.
Se registraron tres explosiones de importante intensidad en el complejo volcánico ubicado al límite sur de Mendoza con Chile.
Ocurrió en la ruta nacional 146, a la altura de El Algarrobal, del distrito de Cuadro Nacional. El conductor iba solo.
Un hombre de 54 años quedó internado en el Lagomaggiore con graves quemaduras tras explotar la estufa de su casa de Las Heras.
A Graciela Furlotti Pereyra y Gerardo Becerra se les comprobaron irregularidades e inconsistencias al frente de la Administración de Activos de los ex Bancos Oficiales (DAABO).
Desde el sector aducen que se derrumbaron las ventas producto de las fuertes subas de medicamentos y servicios.
El nosocomio desarrolla cinco programas a los que puede acceder cualquier mendocino: no hace falta tener prepaga.
Después de un fin de semana casi "primaveral", bajará notablemente la temperatura durante la semana.
El hecho se produjo en la madrugada del domingo en el barrio San Martín.
El hombre filmó la ruta desde Chile a Mendoza y dio a conocer unas imágenes.
El mismo se encuentra en la calle Valentín Alsina de Dorrego.
Por la Costanera pasan alrededor de 100.000 autos por día.
El hombre de 44 años falleció y un menor de 16 se encuentra grave en el Hospital Central.
Pablo Palacios Alvarenga deja el Lobo y se va a la Superliga del fútbol argentino.
Sucedió el sábado por la tarde. El hombre de 29 años se encuentra internado en el Hospital Central.
La temperatura bajará considerablemente a lo largo de la semana.
Ocurrió en Las Heras este sábado por la mañana.
Los de Bianco disputaron su primer amistoso de pretemporada y el encuentro terminó empatado.
Ocurrió este sábado por la mañana en el barrio Flores Sur.
Le dijeron que tenía que cambiar los billetes porque los iban a sacar de circulación.
El Tomba cayó 1-0 ante Gimnasia de La Plata en el Bosque.
Lo buscaban por el delito de abuso sexual y tenencia ilegal de arma de guerra.
La Dirección de Recursos Naturales Renovables de Mendoza autorizó esta erradicación a cambió de que se reemplacen.
Ocurrió este viernes por la tarde en Godoy Cruz.
Será una jornada primaveral. La máxima llegará a los 22 grados.
El ex arquero de Independiente Rivadavia, se convirtió esta tarde en el nuevo refuerzo del "Lobo" .
La querella calificó al escenario como "vergonzoso".
En la cuenta en Twitter se coló un escrito contra una senadora oficialista que apoyará la interrupción voluntaria del embarazo.
En la casa del empresario Humberto Sorrentino, situada en pleno centro de Ciudad encontraron 33 ejemplares de animales exóticos.
El hecho ocurrió en el local comercial ubicado entre San Martín y Tres de Febrero del departamento norteño de Mendoza.