Policiales
Un disco duro podría confirmar que Madeleine McCann fue asesinada y cuándo sucedió
El descubrimiento confirmaría la muerte de la niña y la escalofriante frase con la que habría confesado el principal sospechoso.
El descubrimiento confirmaría la muerte de la niña y la escalofriante frase con la que habría confesado el principal sospechoso.
Se publicaron documentos judiciales que vinculan al principal sospechoso del crimen con la desaparición de Madeleine.
Decenas de policías y buzos exploraron las profundidades de un embalse y las zonas boscosas cercanas, 16 años después la desaparición de la nena. Encontraron “tiras de ropa y objetos de plástico” y una “correa de sostén”.
Entre 20 y 30 policías fueron vistos en la zona del embalse de Arade, a unos 50 kilómetros del lugar donde la niña, que entonces tenía 3 años, fue vista con vida por última vez.
Las pruebas arrojaron un resultado contundente.
Los padres biológicos de Julia Wendell revelaron que se fue de su casa y que se negó a tratarse en un hospital psiquiátrico. También seguraron en un comunicado que la joven busca tener más seguidores.
Muchos no recuerdan todos los hechos de la misteriosa desaparición de Madeleine McCann. Por eso te recomendamos una serie que cuenta todos los detalles.
Se trata de Julia Wendell, una joven polaca de 21 años. Creó una cuenta en Instagram para demostrar su parecido con la niña inglesa que desapareció en 2007 y busca contactar a la familia de la pequeña desaparecida.