Vía Oberá
Violencia de género en El Soberbio: prendió fuego la casa con su ex pareja dentro
Además de la mujer, tres menores se encontraban en el domicilio al momento del siniestro. Afortunadamente, los cuatro se encuentran fuera de peligro.
Además de la mujer, tres menores se encontraban en el domicilio al momento del siniestro. Afortunadamente, los cuatro se encuentran fuera de peligro.
Trabajaron más de dos horas para sofocar las llamas en la jornada de ayer. Colaboraron también bomberos de la localidad de Gobernador Roca en conjunto con los Bomberos de la Policía local.
Se quemaron alrededor de 10 y 20 hectáreas. El fuego había empezado en la zona de pueblo chico.
En el siniestro se desarrolló en las primeras horas de la madrugada. Lamentablemente, tres menores quedaron en el interior del inmueble.
Ocurrió en la localidad santafesina de Puerto General San Martín, por el incendio de un automóvil.
En la tarde de ayer, Bomberos Voluntarios tuvieron que trabajar nuevamente en el sofocamiento de un foco ígneo en el depósito de aserrín de un aserradero ubicado en el barrio Oleaginosa.
Varias dotaciones de Bomberos tuvieron que trabajar en el edificio para poder ingresar y sacar a los residentes afectados.
Uno de los animales fue hallado cruzando el asfalto y el otro estaba escondido en los pastizales.
En la tarde del martes comenzó el fuego que dejó una nube de humo dentro de la vivienda que provocó el fallecimiento de los niños que tenían entre uno y cuatro años.
En el siniestro, una pareja murió calcinada. Fueron identificados como Daniel Maidana y Ana Aparicio.
Un reporte de incendios del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible muestra el avance del fuego en distintas localidades.
Los bomberos pudieron rescatar al resto de los integrantes de la familia. Ocurrió en el Barrio 25 de Mayo.
El hecho se registró en la víspera de esta jornada, en el kilómetro 1540 de la Ruta Nacional N°12, a la altura de la localidad de Eldorado.
Varias familias perdieron sus hogares producto del incendio en un aserradero, si bien el fuego fue sofocado, aún hay un humo en la zona por lo que el equipo de Salud de Zona Norte Paraná se encuentras asistiendo en el lugar.
La advertencia llegó ayer pasada las 17 horas. Para ayer a la medianoche, informaron que aún no habían lograron controlar las llamas y que la alerta en la zona continúa.
Ocurrió ayer por la tarde en la aldea Tayi Poty, donde se consumió aproximadamente 600 metros cuadrados de malezas. Afortunadamente no hubo heridos.
Ocurrió en Perugorría y el fuego se esparció hacia varios lugares a causa de las grandes sequías que sufre la provincia.
Durante la jornada de ayer lunes, Bomberos Voluntarios trabajaron para sofocar incendios en Candelaria, Oberá, Cerro Azul y Apóstoles. Piden a la población evitar cualquier tipo de quema.
Por quemar un poco de basura se incendió el campito de calle Lugones.
Las imágenes muestran como las llamas comenzaron en la parte trasera del lugar y se extendió hasta que destruyó las herramientas de trabajo.
Ocurrió ayer viernes, en la chacra 248 donde dos personas tuvieron que recibir atenciones médicas por inhalar monóxido de carbono.
El hecho ocurrió el pasado domingo en calle Velez Sarsfield.
El rápido accionar de un grupo de policías evitó una tragedia en una vivienda de barrio General Paz.
El hecho ocurrió el viernes 28 por la madrugada e investigan si fue intencional.
Ocurrió en una vivienda de barrio Quebrada de las Rosas. Un bombero franco de servicio vio la columna de humo.
Ocurrió en barrio General Bustos. El fuego provocó pérdidas totales.
Tomaron conocimiento del hecho mediante el llamado de un miembro de la Gendarmería Nacional, quien dio las coordenadas en donde ocurría el incendio.
Estiman que debido a la intensidad del calor, la zona quedará prácticamente sin vegetación y será necesaria una restauración en la zona.
El siniestro se registró pasadas las 8.30 de ayer domingo, en una vivienda ubicada en barrio Almirante Brown de la ciudad. La familia de 10 integrantes perdió todo pero afortunadamente no hubo heridos.
Informaron que desde las 10 de la mañana del domingo, bomberos y vecinos estuvieron trabajando para sofocar las llamas que causaron estragos en la entrada al barrio posadeño.
Más de 10 personas que se alojaban allí fueron trasladadas a distintos hospitales por su peligrosa inhalación.
El fuego causó destrozos totales y un bombero debió ser hospitalizado. Todo habría comenzado por un cortocircuito.
La detención se realizó ayer alrededor de las 21:00 horas, el joven es sospechoso de provocar un incendio en un salón de eventos conocido de la zona.
Se produjo en una vivienda de barrio Parque Liceo III Sección.
Así se informó desde la Facultad de Ciencias Forestales de la UNaM, se trata de un área natural protegida que está ubicada en El Soberbio y que forma parte de la Reserva de Biosfera Yabotí.
Un niño fue auxiliado por Bomberos Voluntarios luego de que se incendiara su casa con él adentro.
El vehículo fue completamente destruido por las llamas, la familia que viajaba dentro logró salir a tiempo. El siniestro ocurrió el domingo por la noche.
Esperaba conocer a su bebé que estaba internada y lo llamaron para avisarle que se les quemaba la casa. Perdieron todo en el incendio y necesitan ayuda para recuperarse y comenzar su nueva vida junto a la pequeña.
Un hombre sacó en brazos a una joven que se habría desmayado. Vecinos de la zona filmaron el momento en que policías trabajaban para sacar a los inquilinos.
Ocurrió en el octavo piso. Evacuaron a todos los habitantes del lugar.
Bomberos Voluntarios, policías, brigadistas de distintos municipios y personal de empresas privadas, combatieron al menos doce incendios de pinares, una vivienda, montes y malezas registrados en el centro - norte de la provincia
Las llamas afectaron a una gran extensión de bosque, que comenzó a arder el pasado viernes.
Los bomberos tuvieron una dura jornada para cubrir las llamas que se ocasionaron simultáneamente en la ciudad.
El hecho ocurrió durante la noche del viernes sobre calle Libertad al 3300, en el barrio La Perla.
El fuego se produjo en el barrio de Villa Laza.
A su vez, se registraron también incendios en las localidades de Jardín América y Santo Pipó. Autoridades ruegan a la población extremar medidas de seguridad y evitar provocar incendios intencionales.
Los mismos se desarrollaron en las localidades de San Vicente, El Soberbio y Corpus. Afortunadamente, sólo se registraron daños materiales y no hubo personas heridas.