Vía País
Operaron a Carlos Villagrán, el actor que interpretó a "Quico" en "El chavo del 8"
Los médicos le extrajeron un ganglio del cuello. Se recupera en un hospital de Houston, Estados Unidos.
Los médicos le extrajeron un ganglio del cuello. Se recupera en un hospital de Houston, Estados Unidos.
La familia Valdés había anunciado en mayo que publicarían un documental acerca de la vida del gran actor y se conocieron los primeros episodios.
María Antonieta de las Nieves contó que el protagonista de El Chavo estaba enamorado de una joven que lo rechazó y que su colega llegó para quitarle esa pena.
A cinco años de la muerte de su creador, los fans de la serie destacaron dos situaciones que cambiaron: el llanto del protagonista y la apertura.
El famoso actor de "El Chavo del 8" mostró su preocupación en las redes sociales y los usuarios sorprendieron con sus respuestas.
Miguel Valdés habló sobre su abuelo, quien personificó a uno de los personajes de ''El chavo del 8'', en la antesala de su documental.
Una publicación viral en las redes sociales conmovió a los fanáticos de la serie.
Ya se puede ver el avance del film, con entrevistas a sus antiguos compañeros de El Chavo del 8, a sus familiares y fans.
El nieto de Ramón Valdés trabaja en un documental sobre el actor fallecido en 1988 y publicó la imagen en las redes sociales.
Édgar Vivar reapareció públicamente y dio que hablar por su extrema delgadez.
Algunos de los secretos de la vecindad trascendieron hace años y otros se mantuvieron en secreto.
"Me amenazó, me exigió que me pusiera de rodillas", relató la actriz María Antonieta de las Nieves sobre uno de sus últimos encuentros con 'Chespirito'.
Las fotos fueron publicadas en Facebook y a diario reciben cientos de comentarios de todo el mundo.
Florinda Meza, quien interpretaba a la madre de "Kiko" en "El Chavo del 8", se mostró entusiasmada con su retorno a la pantalla grande.
"Ya está en el cielo haciéndole compañía a Don Ramón", dijeron algunos fanáticos de la exitosa serie mexicana al conocer la triste noticia.