La familia Valdés había anunciado en mayo que publicarían un documental acerca de la vida del gran actor y se conocieron los primeros episodios. 


Uno de los personajes más queridos por los argentinos en el programa de Chespirito, el Chavo del Ocho, fue el de “Don Ramón”.

Ramón Valdés interpretó al vecino gruñón, quien era el amor imposible de “La bruja del 71” y el blanco seguro de El Chavo.

La familia Valdés anunció en mayo que publicarían un documental acerca de la vida del gran actor, quien no solo participó en el programa de comedia de Roberto Gómez Bolaños ​sino que también fue parte del cine de oro de México.

El nombre del programa se llama “Con permisito dijo Monchito”, lanzado por Esteban, hijo del actor y Miguel, nieto del actor, ambos consideraron que no querían beneficio económico de este proyecto por parte de terceras personas, al contrario, preferían que estas anécdotas llegaran a los miles de fans de “Don Ramón” como él hubiera querido: sin pagar un centavo.

Tal es así que la descripción del primer capítulo lo describe: “Amigos, es para nosotros un placer y un privilegio poder compartir con ustedes el primer video del canal. Estamos felices de ver las reacciones, los comentarios, los buenos deseos. Todas las cosas que nos dicen nos llegan a lo mas profundo del corazón, gracias nuevamente a todos y todas las que con su amor permiten que mi abuelo ¡siga vivo!“, la firma por supuesto es de Esteban y Miguel Valdés.

Los dos primeros capítulos ya fueron publicados y llevan miles de reproducciones a pocos días de haber sido publicados.

Todos los integrantes de la Vecindad del Chavo (Web)

El segundo episodio adelanta qué sucederá en el documental: “En este capitulo descubriremos, a parte de muchas aventuras, una faceta muy importante de la personalidad de Monchito, su punto de vista acerca del dinero, conoceremos algunos de los países que visitó en su gira con el Show “El mundo de Don Ramón” y cómo la gente de tantos países le demostró de muchas maneras el amor que le tenían”.

Los dos primeros capítulos del documental de “Don Ramón”:






Comentarios