Vía Tucumán
Huirapuca venció a Atlético Tucumán de visitante
El conjunto de Concepción se hizo fuerte durante todo el partido e hizo valer la diferencia que sacó en el primer tiempo.
El conjunto de Concepción se hizo fuerte durante todo el partido e hizo valer la diferencia que sacó en el primer tiempo.
El dirigente del Pirata habló en radio Impacto luego del empate ante Ferro y dio su opinión sobre el momento del club y del equipo.
El cursado será del 23 al 26 de octubre en la Facultad de Educación Física.
El delantero se hizo cargo y también dijo: "Franceschi no tira los centros, la culpa es nuestra".
Contenían al rojo vivo los cotejos en las diferentes categorías del fútbol masculino y femenino del Petit Torneo.
Siete equipos compitieron entre sí durante toda la mañana en el Club Tucumán de Gimnasia
En medio del evento climático extremo, los jugadores cumplieron con la rutina previa a los partidos y salieron a reconocer el campo de juego.
El club posadeño ganó los dos primeros partidos con amplitud en el Campeonato Nacional Femenino de Rugby. Carayá ganó uno y perdió el otro.
El Aurinegro recibirá mañana al Gallito desde las 21:30 en Santiago del Estero.
El keniata Eliud Kipchoge rompió esa barrera al recorrer 42 kilómetros en la ciudad de Viena.
Anoche venció a Estudiantes de Concordia por 70 a 64. Mañana enfrentará a su clásico rival Regatas.
Se festejó los cuatro años de la climatización de las instalaciones del parque San Martín.
El encuentro comenzará a las 21 en el estadio Ciudad.
Se jugó la última fecha de la fase regular en el ascenso bahiense. Altense y Ateneo jugarán un de los cruces.
Por la copiosa lluvia que azota Buenos Aires, solo dos encuentros en la órbita de la AFA se podrán jugar. Conocé cuándo se disputarán.
La entidad de Parque Capital presentó el plantel que a partir del 18 de octubre participará en la Liga Argentina de Básquet.
El tenista suizo protagonizó un tenso cruce al ser consultado por su reacción durante el partido ante Alexander Zverev.
Los tickets para presenciar el encuentro de este sábado podrán adquirirse hasta las 17 en boleterías del Gigante de Alberdi.
El entrenador del conjunto argentino planifica hacer modificaciones para el encuentro que se disputará este domingo.
En el debut de Julio Constantin como DT, el Pirata igualó 2-2 ante el Verde. Fue perdiendo dos veces y logró la igualdad en el cierre. Mucho descontento de los hinchas celestes.
El brasileño fue designado para dirigir el Superclásico por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores.
El "millonario" había participado de todas las temporadas de la primera división, aunque una mala campaña lo obligará a disputar la segunda categoría.
La Gloria ganó el primer partido de la gira por Santiago del Estero. Este sábado, desde las 21, buscará otra victoria.
Empató 1 a 1 en un partido que terminó con incidentes entre los jugadores en el campo de juego.
El cordobés participará de la Copa Kremlin. Si avanza a la segunda ronda, su contricante será Dusan Lajovic.
La delegación de la provincial supero las 25 medallas de oro. El equipo de natación recibió una copa.
Será a partir de las 16. Sporting visita en un partido clave a Liniers, mientras que Rosario buscará recuperarse cuando reciba a Villa Mitre. Designaron a los árbitros.
Los dirigidos por Marcos Blanco vencieron al dueño de casa en sets corridos.
De perfil bajo, ha estado junto al tenista español desde hace 14 años.
Se trata del incidente ocasionado por los hinchas locales que, tiraron pirotecnia sobre la humanidad de los jugadores.
Será este sábado desde las 10 de la mañana en el club Old Lions. Participarán niños de Córdoba, Santa Fe, Salta y Santiago del Estero.
El "Xeneize" debió mover su encuentro por el cierre de campaña en el obelisco, mientras que el del "millonario" fue para evitar ventajas de cara a la revancha por las semifinales de la Copa Libertadores. Otros cinco partidos también fueron modificados.
La Superliga modificó el fixture le dio una alegría a los hinchas rojinegros, al retrasar el horario de ambos duelos.
El Gaucho jugará desde las 22 en Santiago del Estero.
El exfutbolista participó de un video por la Cena Solidaria del Xeneize, junto a otros personajes como Daniel Angelici y Carlos Tevez.
Guillermo Vaira, José Petro Oberto y Diego Riba competirán en la exigente competencia de la especialidad.
El joven de Yerba Buena integrará un equipo de diez argentinos que competirán. El evento se realizará del 19 al 26 de octubre.
Una grave lesión lo había marginado desde mediados de marzo, y retornará a las canchas en el encuentro por Copa Argentina ante Almagro.
El técnico de Central dijo que el equipo está encontrando su identidad. Se solidarizó con el Rifle Castellano.
Se juega la última fecha del tramo regular en el torneo de Segunda que organiza la Asociación Bahiense de Basquet. Altense tiene fecha libre.
El "Naranja" se pone a punto fuera del país para el inicio de la Liga de Vóleibol Argentina.
Al brasileño lo acompañarán en el VAR una terna de argentinos: Mauro Vigliano será el principal, junto a Fernando Rapallini y Hernán Maidana.
En la vigésima edición, finalizada este viernes en Mar del Plata, los chaqueños obtuvieron 73 medallas.
El ingenioso producto imita los pasos del "10" tras su primera victoria como técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata ante Godoy Cruz.
El tandilense lleva casi cuatro meses sin jugar por lesión y postergó su regreso al circuito.
En el entrenamiento de Boca Unidos se vio al goleador entre los titulares, ya cumplió con las tres fechas de suspensión.
Será el 19 de Octubre. Se espera la participación de referentes de la provincia, Chubut, La Pampa y San Luis.