Vía Río Cuarto
Sigue sin aparecer el comerciante de Alejo Ledesma y la Policía intensifica su búsqueda
Desde este miércoles, el hombre desapareció luego de visitar las obras de ampliación de su negocio.
Desde este miércoles, el hombre desapareció luego de visitar las obras de ampliación de su negocio.
La víctima fue el hijo de una mujer dueña de casa quien contó a Mitre 810 lo sucedido y se quejó por la inseguridad en ese sector de la ciudad.
Luego de repercusión generada en redes sociales, los ladrones de animalito se contactaron con la familia y pactaron la entrega tras el pago de una suma de dinero.
Avianca Argentina finalmente logró destrabar el permiso y aguarda por dos nuevas aeronaves para concretar el puente aéreo que costará lo mismo o menos que el colectivo.
Hay Trepadas en El Brete, Karting en Totoral y Regionales en Villa Dolores. La Fórmula Renault Plus y Córdoba Pista visitan Rafaela.
Por un descuido en el hogar a leñas se produjo el voraz siniestro. No hubo víctimas fatales.
Las Onas, mujeres valientes que luchan contra la marginalidad, se llevaron el premio principal: el Jerónimo de la Gente. Brillo en el comienzo del festejo por los 445 años de la ciudad de Córdoba.
El cordobés representante del trap cantó dos temas y recibió un reconocimiento. ¡Mirá el video acá!
Ocurrió en barrio Crisol. Los menores tienen 3, 5 y 7 años.
María Laura Domínguez debe entregar sus hijos a su expareja, quien está acusado por "amenazas de muerte"
Estas vacaciones de invierno Vía Córdoba sorteó entradas para ver al ídolo de los más chicos. Mirá si ganaste.
El cordobés fue el centro de las miradas en redes sociales por la foto que compartió con un particular peinado.
La empresa informó que recuperó esa información vital para su funcionamiento.
El amistoso internacional se jugará el viernes 13 de julio, a las 21. La parcialidad albiazul podrá presenciar el encuentro.
Se trata de Roberto Moyano, quien se presentó en Tribunales. Su hermano dijo que el padre de Hak era el nexo con el exfuncionario, y que le daban dinero para mantener abierto el local.
La venta de abonos marcha a gran ritmo en la parcialidad celeste y ya se cubrió la mitad de la capacidad del estadio.
Se trata de Santiago Llanes. Se lo sustrajeron de su baúl y está desesperado esperando datos para poder encontrarlo.
En el feriado del 6 de julio, el fútbol local, recupera fechas suspendidas por el Mundial
Bruno Amione (Sub 17) y Mateo Ramírez, Ignacio Tapia y Agustín Galli (Sub 15), fueron citados por Placente y Aimar, respectivamente.
Hasta el lunes 9 de julio, estos son los bailes de la música popular cordobesa.
Es la propuesta que tiene McDonalds en más de 50 locales de todo el país. Funciona a través de las aplicaciones Pedidos Ya, Rappi y Glovo.
Para participarsólo hay que registrarse en la web y pedir participación en la subasta de interés.
Como todos los años, en el aniversario de la ciudad, la Municipalidad de Córdoba distingue con la estatuilla a quienes trabajan por la comunidad.
El alero finalizó su contrato con la entidad cordobesa y regresará a Mar del Plata para jugar la próxima temporada de la Liga Nacional.
Un 5 de julio de 1998, la T le ganaba por penales a la B en una recordada final con todas las emociones. Terminaron festejando los albiazules que siguen festejando.
La Asociación recibirá la estatuilla en el marco de las celebraciones por el 445 aniversario de la ciudad de Córdoba. La votación fue realizada por más de ocho mil vecinos.
El hecho ocurrió en barrio Los Boulevares. El papá publicó la noticia en su cuenta de Facebook y ofrece recompensa por la devolución.
La T dio a conocer las nuevas promociones para la temporada 2018/19 y agregó la categoría Socio Talleres Total.
La Municipalidad dio a conocer cómo será el cronograma de actividades de cara al fin de semana largo.
Tiene 6 años y fue herida por el arma de él, un cabo de la Fuerza Aérea en un hecho que sería accidental.
La Cámara de Comercio dio a conocer la modalidad de atención al público en esos dos días.
Se llevará a cabo del 13 al 17 de agosto en Córdoba, Villa María, Río Cuarto y San Francisco, con entrada libre y gratuita.
Subirán las temperaturas, pero seguirá el frío. Habrá posibilidad de lloviznas aisladas.
Se trata de Daniel Ariza quien conducía un Peugeot 307 al momento de embestir a Julio César Petel.
La nueva UTI del Hospital Materno Neonatal aumenta la capacidad operativa de 24 a 33 incubadoras.
Ambos operativos ocurrieron sobre la ruta 19. Uno de ellos descendía de un colectivo.
Un relevamiento de Airbnb proyecta que en estas vacaciones habrá unos 31 mil arribos de huéspedes a alojamientos de en destinos de todo el país.
Como todos los años, en el aniversario de la ciudad, la Municipalidad entrega la distinción. Conocé a los postulantes y elegí el tuyo.
Lo hicieron los representantes cordobeses en la Cámara Baja. Advierten que es "inadmisible" cualquier vínculo entre el poder político y el crimen organizado
Del 11 al 15 de Julio se presenta en Ciudad de las Artes con Ceci Raspo a la carta; el 21, con Taracatún en el Teatro Real.
Es para los espacios de formación laboral que el Centro Socio-Educativo y Laboral brinda a adolescentes y jóvenes. Propuestas gratuitas para jóvenes de 16 a 22 años.
El Potro: lo mejor del amor está basada en la vida del cuartetero cordobés. Llegará al cine en el mes de octubre.
Se desarrollará desde el viernes 6 al domingo 8 de julio. Más de 370 judocas en las categorías cadetes y junior, masculino y femenino.
La empresa de vuelos low cost amplió su oferta de búsqueda de personal. Algunos de esos puestos son para Córdoba.
El futbolista cordobés se subió a un vehículo de alquiler y se dio con esta sorpresa. El video es viral en redes sociales.
La mujer vive sola y llevaba tiempo inscrita en los registros provinciales, pero no había tenido suerte.
Se realizará entre el martes 10 y el viernes 13 de julio, en el Instituto Provincial de Odontología. Está destinada a niños y niñas de 2 a 13 años.