Vía Arroyito
Parcialmente nublado a inestable para el fin de semana en Arroyito
El domingo habría un descenso de la temperatura.
El domingo habría un descenso de la temperatura.
Si bien la temperatura va subiendo, seguimos sin ver el sol en esta primavera.
Parcialmente nublado y húmedo. Viento leve del sector este. Poco cambio de temperatura.
De 15 grados bajo cero hace unos días a 15 sobre cero ayer, así es el clima fueguino, pero ¿Qué dice el pronóstico?
[VIDEO] Jueves con un paulatino ascenso de la temperatura aunque con posibles lloviznas hacia la noche.
Hoy la máxima será de 22°C.
Se esperan chaparrones y lluvias aisladas durante toda la jornada, con temperatura entre 9 y 12º C.
El cielo repleto de nubes que harán un jueves gris
Enterate qué dice el Servicio Meteorológico Nacional para este jueves 17 de octubre.
Continúa el tiempo inestable en toda Misiones, con probabilidades de lluvias y tormentas. Amanecerá templado en Zona Centro y cálido en las zonas Sur y Norte de la provincia.
Húmedo con bancos de nieblas y neblinas matinales. Alta probabilidad de precipitaciones.
La máxima no superará los 19 grados.
Durante la tarde habrá probabilidades de lloviznas, pero la máxima llegaría a los 18°C.
La jornada permanecerá con cielo cubierto durante todo el día.
La temperatura máxima será de 16°C, cielo cubierto con probabilidad de lloviznas durante el día. Vientos del sector sur.
Con cielo totalmente cubierto, bajas temperaturas y posibles lloviznas aisladas, así serán los días en la ciudad.
Hoy la máxima será de 16°C.
Posibles chaparrones en horas de la tarde con temperaturas entre 9º C y 18ºC.
El clima en la misma sintonía que días anteriores, con una temperatura máxima aceptable.
Un frene frío sobre la región provoca una inestabilidad que se mantendrá por lo menos hasta el viernes, con chaparrones y lluvias aisladas.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para este día se espera una mínima de 11° y una máxima de 18°. Entre ayer y hoy cayeron casi 5 mm.
Húmedo y fresco. Algunos bancos de nieblas y neblinas por la mañana. Bajas temperaturas.
Si bien la temperatura subirá un poco en comparación con los dias invernales que venimos teniendo, seguiremos sin ver el sol en esta mitad de semana.
Se espera que la máxima no supere los 18 grados.
La temperatura máxima será de 11°C, cielo cubierto con lloviznas. Vientos del sector sur.
La temperatura no superaría los 15 grados. Son pocas las probabilidades de lluvia.
Lloviznas aisladas y cielo totalmente cubierto, condiciones que paulatinamente mejorarán a partir del miércoles.
Hoy la máxima será de 14°C.
Se anuncian lloviznas para hoy.
Máxima de 12º C, mínima de 2º C
La temperatura para la ciudad costera estará en 16°C como máxima del martes.
El cerro Comechingón, se cubrió de blanco en pleno octubre.
Luego del feriado, la semana continúa con temperaturas bajas y un cielo nublado.
La lluvia alcanzó los 12 milímetros de promedio en la zona.
Frio y húmedo, probabilidad de precipitaciones aisladas. Nubosidad variable.
En Mendoza, las temperaturas máximas llegarán a los 20 grados y las mínimas tendrán un promedio de 10º.
Marcado descenso de la temperatura seguido de una persistente lluvia y una incipiente nevada en plena primavera.
El Escuadrón 29 Malargüe de Gendarmería Nacional, informó que el tránsito vehicular se encuentra suspendido.
El ingreso de un frente frío a la región produjo una luvia beneficiosa que bajó la temperatura luego de varios días de calor atizado por el viento norte.
En la reserva Don Carmelo, a 130 kilómetros de la Ciudad de San Juan, cayeron los primeros copos de nieve.
La provincia amaneció bajo un 'manto blanco' en Potrerillos, Tupungato y San Rafael, entre otros lugares.
Después de una semana marcada por temperaturas de verano, donde las máximas marcaron los 40 grados, desde este domingo se instaló la inestabilidad hasta el miércoles en la ciudad de La Rioja.
Feriado no laborable y un inicio de semana con chaparrones y lluvias aisladas durante toda la jornada.
La máxima anunciada para hoy es de 17 grados. Se esperan lluvias durante toda la jornada.