Vía San Juan
Rige un alerta por fuertes lluvias y caída de granizo en San Juan
Así lo informó el Servicio Meteorológico. Cómo estará el tiempo en los próximos días.
Así lo informó el Servicio Meteorológico. Cómo estará el tiempo en los próximos días.
La máxima no superará los 29° grados y se anuncia un fin de semana inestable.
Advierten que pueden ser muy intensas con fuertes ráfagas de viento.
Se esperan tormentas de variada intensidad en toda la provincia. Habrá probabilidades de abundante caída de agua, intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas de viento y posible caída de granizo.
Anticipan caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.
La máxima anunciada no superará los 24 grados.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta naranja para la provincia.
Desde Defensa Civil de San Miguel de Tucumán aseguraron que cayeron 75 milímetros de agua en una hora.
Prevén caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.
Se esperan fuertes precipitaciones, acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.
La máxima anunciada para hoy rondará los 30 grados.
Se anuncia una jornada con mucha humedad y una máxima de 30 grados.
La Red de Estaciones Meteorológicas anunció que se esperan lluvias de variada intensidad en la región sur, que luego se extenderán al resto de la provincia. Mira también cómo estará el clima el fin de semana.
El Servicio Meteorológico Nacional colocó a San Rafael y Alvear en alerta amarillo por tormentas fuertes para este viernes. El ingeniero agrometeorológico Raúl Besa advirtió por tormentas moderadas a fuertes pero para el sábado.
Esperan intensas ráfagas y caída de granizo.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron que puede caer granizo y producirse una fuerte actividad eléctrica.
Mar del Plata y la zona se verá afectada por tormentas fuertes, ráfagas de viento y caída de granizo.
Registran bancos de niebla en la ciudad durante la jornada.
Las zonas alcanzadas corresponden a Ambato, Ancasti, Capayán, Capital, El Alto, Fray Mamerto Esquiú, La Paz, Paclín, Santa Rosa, Valle Viejo, Zona serrana de Pomán.
Las precipitaciones estarían acompañadas de ráfagas, caída de granizo, y abundante caída de agua en cortos períodos.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta meteorológica por vientos con ráfagas de intensidad que pueden alcanzar los 70 kilómetros por hora. El fenómeno afecta a San Rafael y General Alvear.
Diferentes departamentos de la provincia están bajo alerta durante la tarde del domingo.
Cesó el alerta a muy corto plazo para diferentes departamentos provinciales y llovió en las Sierras.
Las altas temperaturas anunciadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), podrían presentar grandes riesgos para la salud. Es muy importante extremar los cuidados.
El miércoles las temperaturas máximas en San Rafael y General Alvear se ubicaron entre los 42° y 45°. Este jueves se esperan registros similares o superiores. Así marcó el temómetro en cada lugar.
Se espera un día de altas temperaturas y seco. Viento leve del norte.
Mendoza se encuentra en la zona roja por la temperatura extrema. de El Servicio Meteorológico Nacional como Defensa Civil alertaron por los efectos “peligrosos y extremos” en la salud de todas las personas, incluso “las saludables”
El Servicio Meteorológico Nacional y Defensa Civil emitieron alertas meteorológicas por la ola de calor extremo que afecta desde este lunes a toda la región. Consejos para evitar que las altas temperaturas afecten la salud.
Para Defensa Civil las tormentas afectarán principalmente al sur mendocino y luego se extenderán al resto del territorio provincial. El ervicio Meteorológico Nacional mantiene a la región en alerta amarillo.
El Servicio Meteorológico Nacional y Defensa Civil de Mendoza advirtieron por la probabilidad de tormentas para la tarde y noche de este miércoles.
Se anuncia una jornada inestable, con altas temperaturas y elevada humedad.
Se esperan fuertes ráfagas de viento para diferentes zonas de la provincia.
Anticipan ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.
Se espera otra jornada con intenso calor y ráfagas moderadas de viento del sector sur.
De acuerdo a lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) toda la provincia de Entre Ríos se encuentra en “Alerta Amarilla a Naranja” por altas temperaturas. Hay que extremar la medidas de cuidado para evitar golpes de calor.
Sectores del centro, norte y sur de Córdoba están bajo esta alerta meteorológica.
Anticipan una jornada con cielo despejado a ligeramente nublado y ascenso de la temperatura.
Anticipan abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.
Alertan por probables tormentas fuertes con ráfagas de viento para el Valle de Punilla y otros departamentos de la provincia.
Se espera que la temperatura llegue a los 40°. Advierten por el fuerte calor que podría afectar la salud.
Este domingo llega con aumento considerable en la temperatura y alta humedad. Defensa Civil alertó por la ola de calor que está acompañada de tormentas. Advertencia para la zona Sur por “tormentas severas”
Tanto DC como el SMN alertaron por la posibilidad de tormentas fuertes desde la tarde y hacia la noche de este viernes. Posible caída de granizo y viento con ráfagas.
El alerta meteorológica del Servicio Meteorológico Nacional rige por igual para San Rafael, Alvear y Malargüe. Se extenderá en la noche de este martes. El miércoles hacia la tarde y noche las tormentas pueden ser aún más severas.
Defensa Civil emitió un comunicado para alertar la posibilidad de tormentas con abundante caída de agua en diferentes sectores de la provincia.
Se esperan tormentas de variada intensidad, abundante caída de agua, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo en toda la provincia. Mira también el pronóstico extendido.
Se esperan intensas ráfagas, caída de granizo y fuerte actividad eléctrica.
Defensa Civil y el Servicio Meteorológico Nacional alertaron sobre tormentas fuertes para esta tarde y la noche. Ocasional caída de granizo.