Vía Iguazú
Wanda: un joven pescaba en el Tupicuá cuando se ahogó
El joven de 24 años e identificado como Adrián Samuel Olivera, quien padecía retraso madurativo y epilepsia. Había concurrido al lugar el sábado.
El joven de 24 años e identificado como Adrián Samuel Olivera, quien padecía retraso madurativo y epilepsia. Había concurrido al lugar el sábado.
La decisión fue tomada por el juez de Instrucción 1 de Eldorado, Roberto Saldaña. La mujer “presenta signos y síntomas compatibles con un episodio esquizofrénico”.
El hecho ocurrió anoche, en el cuarto tramo de la Costanera. Gracias al rápido accionar, el individuo fue trasladado al Hospital Madariaga para recibir la atención médica.
El hecho ocurrió cuando el hombre se encontraba transportándose en una canoa por el río Paraná. La víctima fue identificada como Albino Bres.
Un policía que se encontraba de franco de servicio, prestó colaboración para trasladar en su vehículo particular al niño y a su padre.
El hecho ocurrió en el Camping “Las 3 Piletas” y aunque los bomberos y servicios de emergencia intentaron reanimarlo, el hombre finalmente falleció.
El hecho ocurrió el sábado por la tarde. La víctima fue identificada como Jorge Alen Castro, de 22 años.
El hecho ocurrió el pasado sábado. El joven de 16 años e identificado como David Ezequiel Cáceres Delgado se encontraba junto a su padre y otros jóvenes cuando se ahogó.
El hombre era oriundo de Buenos Aires y estaba de vacaciones junto a su esposa y su nieta.
La víctima fue identificada como Andrés Michael Claro (27). El hallazgo se produjo el pasado viernes, alrededor de las 14 horas.
El hecho ocurrió en Villa de las Rosas. El pequeño fue derivado desde Villa Dolores al Hospital de NIños, donde confirmaron el deceso.
Fue identificado como Fernando Luis Sosa, de 25 años. Se habría arrojado desde el salto y luego de nadar unos metros comenzó a pedir auxilio, sumergiéndose para después desaparecer en las aguas.
El cuerpo fue hallado el sábado por la mañana y no presentaba signos de violencia ni lesiones. La víctima fue identificada como Emiliano Garay de 69 años.
Personal policial le aplicó los primeros auxilios pero falleció en el nosocomio local.
El joven fue hallado en horas de la mañana de hoy. La víctima fue identificada como Javier Sebastián Quiroz de 27 años.
La víctima tenía 43 años y era oriunda de Merlo, San Luis. Los rescatistas hicieron maniobras de RCP por media hora.
Los dos pequeños de 3 y 7 años fueron encontrados a 2000 metros de donde fueron vistos por última vez. Fueron trasladados a la morgue de Posadas.
El individuo de 28 años habría padecido un calambre cuando se encontraba nadando y no volvió a emerger. Las autoridades no logran hallar el cuerpo.
El lamentable suceso ocurrió ayer, en el kilometro 1 de esa localidad. La mujer padecería de esquizofrenia aguda, motivo que habría incidido en su decisión.
La madre la encontró flotando y la llevó al hospital Scaravelli de Tunuyán donde lograron reanimarla. Luego fue trasladada e internada en el Hospital Notti.
La víctima fatal tenía 13 años. Si bien intentaron reanimarla, no lograron revertir el cuadro.
La policía, en conjunto con el servicio de emergencia, realizaron las maniobras de reanimación en el domicilio en donde ocurrió el accidente y lograron estabilizarlo,
Efectivos policiales trasladaron al pequeño hasta un hospital y lograron reanimarlo.
La situación fue advertida por otras personas que se encontraban en el lugar, quienes lograron su rescate.
La niña ingresó al Hospital Municipal de Carlos Paz sin signos vitales. El equipo médico logró reanimarla y fue trasladada al Hospital de Niños de Córdoba.
El hecho ocurrió ayer, en el tajamar de una chacra ubicada en Picada Candelaria. La jovencita se habría arrojado a salvar a su hermana, de 6 años.
“Son los ángeles de mi hijo”, le agradeció la madre del pequeño a los uniformados que intervinieron. El video del momento estremecedor.
El lamentable hallazgo ocurrió en la jornada de ayer, cuando la niña se habría retirado de su domicilio sin paradero conocido. Fue encontrada por personal policial y bomberos en el cauce del arroyo El Doce.
El hecho ocurrió en barrio Bajo Pueyrredón, cuando una patrulla escuchó a la madre pidiendo ayuda. El traslado en el móvil fue la clave del milagro.
Tenía 32 años y era oriundo de San Juan. Todos lo conocían en el ambiente del futsal: había vestido la camiseta del CGT y hasta había diseñado su escudo.
Ocurrió este domingo en la localidad de Ullum. Tras casi 24 horas de búsqueda apareció el cuerpo del hombre que estaba desaparecido.
El hecho se dio durante un cumpleaños, en un club deportivo de la zona.
La víctima fue identificada como Jorge Arnaldo Pérez de 34 años, con domicilio en el barrio Felipe Dos de la localidad de Wanda.
El hecho ocurrió en el paraje Cañada Larga. El pequeño fue trasladado al hospital de Mina Clavero.
El sujeto, de 24 años, llegó en esa situación al control apostado en el polideportivo de Villa La Tela.
La familia del pequeño acudió a los uniformados que actuaron con gran rapidez. El video del momento exacto.
Los padres de Bautista demandaron a la exClínica Privada Ricchieri por supuesta negligencia y abandono de persona.
La pequeña, de tan solo un mes de vida, se había atragantado con leche.
Ocurrió anoche, en una vereda de la intersección de las avenidas Aguado y Blas Parera. Fue mediante RCP que lograron reanimar a la pequeña de tan solo 26 días.
Bautista, de 10 años, estaba en la escuela cuando corrió con la golosina en la boca, cayó al piso y se atragantó. Los médicos no pudieron salvarlo.
El acto heroico ocurrió durante la madrugada de este jueves en barrio General Savio. El pequeño debió ser trasladado al Hospital Neonatal.
Los uniformados se encontraban apostados en un puesto de control. Una mujer llegó desesperada con la pequeña en los brazos.
“Tiene mucha flema y no puede respirar”, le señaló la mujer a la sargento Cristina Ramírez. Inmediatamente, le indicó qué maniobras hacer.
El hombre había sido visto por última vez mientras trabajaba en el casino flotante de la localidad de Puerto Iguazú. La víctima fue identificada como Jorge Cabrera de 48 años de edad.
La mujer llegó desesperada al cuartel de Río Segundo con la nena que no podía respirar, en sus brazos.
La mujer llamó al 911 porque su hija, de 36 años, se estaba ahogando con un alimento. El estremecedor audio.
Sucedió en la localidad de Jovita y el fallecido es un hombre de 70 años.