Dolor en Traslasierra: dos turistas se ahogaron en el balneario Posta del Remanso de Nono

Las víctimas tenían 19 y 26 años. Sus cuerpos fueron divisados por vecinos que rápidamente dieron aviso a la Policía.

Dos jóvenes hallados sin vida en Nono.
Dos jóvenes hallados sin vida en Nono.

Dos jóvenes turistas murieron ahogados, este fin de semana, en la localidad cordobesa de Nono. Las víctimas tenían 19 y 26 años, y sus cuerpos fueron divisados por vecinos que rápidamente dieron aviso a la Policía.

Los hombres fueron encontrados sin vida en el balneario Posta del Remanso. Este domingo, a las 10.30, transeúntes alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo flotando, lo que desencadenó una respuesta inmediata de los equipos de emergencia.

OPERATIVO DE RESCATE DE CUERPOS EN NONO

Una vez en el lugar, la dotación de rescate, en coordinación con el personal policial, confirmó la presencia de un cuerpo sin vida perteneciente a un masculino mayor de edad, semi sumergido a una profundidad aproximada de un metro y medio. El joven de 19 años era oriundo de Entre Ríos.

La situación tomó un giro aún más trágico durante un recorrido por el sector, cuando se encontraron pertenencias y documentación de otra persona: un joven de 26 años también oriundo de Entre Ríos.

Fue así que, personal de rescate ingresó al río y, a una profundidad de dos metros y medio, descubrió otro cuerpo sin vida perteneciente a Ramón Wagner, que yacía pegado al fondo boca abajo.

Ante esta escalofriante situación, se dio aviso de inmediato a la Policía Judicial, quienes extrajeron los cuerpos. El personal de rescate está revisando minuciosamente el balneario, que cuenta con distintas profundidades, con el objetivo de descartar la presencia de otras personas afectadas por este trágico incidente.

Temas Relacionados