Vía Tres Arroyos
Ofrecen recompensa para dar con un prófugo investigado por abusar de una menor de edad en Tres Arroyos
Los abusos ocurrieron en reiteradas oportunidades durante el año 2017 contra una menor de 6 años.
Los abusos ocurrieron en reiteradas oportunidades durante el año 2017 contra una menor de 6 años.
El diputado, acusado de integrar una red de pedofilia, es buscado a nivel internacional. Las autoridades sospechan que podría haber cruzado la Triple Frontera hacia Paraguay o Brasil.
El hombre abusó en reiteradas ocasiones de sus sobrina de 13 años de edad, aprovechándose de su inmadurez sexual, del vínculo y de la convivencia.
La abuela no fue declarada culpable y la fiscalía desistió de acusar al tío por falta de elementos sobre su participación en los hechos. Según la acusación del fiscal Marcelo Romero Jardín, los gravísimos hechos se habrían registrado entre 2011 y 2014, cuando una de las niñas tenía entre 6 y 10 años y la otra, entre 8 y 12.
Los imputados son el padre de las víctimas, la abuela, el tío – hermano de su padre – y el padrino de una de ellas quienes están acusados de someterlas a distintos abusos que sucedieron entre 2011 y 2014, cuando una de las nenas tenía entre 6 y 10 años; y la otra entre 8 y 12 años.
La investigación comenzó en noviembre del 2022. Las niñas tenían entre 6 y 10 años cuando comenzaron los abusos, eran explotadas sexualmente por su abuela, su papá y su tío. Los hechos ocurrieron entre 2011 y 2014. La familia entregaba a las menores a oficiales de la Armada Argentina en Punta Alta.
Los hechos ocurrieron entre septiembre de 2017 y febrero de 2022, en varios domicilios de Punta Alta, cuando la niña tenía entre 10 y 14 años de edad. El fiscal había solicitado una pena de 45 años. La denuncia había sido realizada por el padrastro de la víctima.
Los hechos ocurrieron entre septiembre de 2017 y febrero de 2022, en varios domicilios de Punta Alta, cuando la víctima tenía entre 10 y 14 años de edad.
El acusado, de 38 años, fue capturado tras una denuncia familiar y trabajos de investigación.
El acusado, quien sería familiar de la víctima, casi fue linchado por los lugareños. La captura se produjo gracias a un operativo de búsqueda en la costa del río.
Parte de la causa indicaba que los hechos ocurrieron entre los años 2017 y 2018 en el domicilio que compartían, cuando el hombre aprovechaba distintas circunstancias para efectuarle tocamientos a la víctima. Tras un debate bajo la modalidad juicio por jurados, declararon al imputado, no culpable. Tras la lectura del Juez, el hombre recuperó automáticamente la libertad.
El sacerdote Ricardo Oscar Quiroga y su cómplice María Cielo Regazzoni fueron traslados directamente a la cárcel.
Los hechos abusivos habían sido cometidos por el imputado cuando la madre de la joven se encontraba trabajando fuera de la casa y sus hermanos jugaban en otras habitaciones. Hasta el miércoles 29 de mayo se llevará a cabo el juicio por jurados.
Los hechos ocurrieron entre 2016 y 2019.
El periodista rosarino insistió en su postura sobre las causas penales por agresiones a personas menores de edad.
El depravado también tenía en su poder material pornográfico infantil. Fue condenado a siete años de cárcel, en Jujuy.
Efectivos de la fuerza provincial fueron capacitados en el abordaje de temáticas que afectan a la niñez y adolescencia.
El periodista de Rosario pidió el apartamiento del ministro y de Daniel Erbetta frente a una causa sobre abuso sexual.
La menor sufrió el hecho en septiembre de 2023. Las razones por las que la Justicia suspendió el proceso.
La víctima fue abusada sexual y físicamente, en reiteradas ocasiones, y privada de su libertad por el violento. Sucedió en el distrito Alto Comedero.
El depravado, identificado como M.G.M., daba clases particulares en un domicilio del barrio Alto Comedero.
El hecho causó estupor en la feligresía de parroquias de la capital jujeña y El Carmen, donde se desempeñaba el principal acusado.
Haciéndose pasar por un chico de 16 años, el criminal engañó y acosó a la menor por redes sociales y WhatsApp.
El periodista contó en vivo que su tío, un reconocido docente de la Universidad, abusó sexualmente de él y su hermano cuando eran niños.
En un juicio por Jurados. El próximo paso del proceso es la realización de la audiencia, para que el juez bahiense Hugo Adrián De Rosa dé a conocer el monto de la pena.
Tras una investigación, la policía de Misiones detuvo a Norma Raquel R., de 29 años, acusada de abuso sexual y corrupción de menores, además de incitar a los menores a robar.
Un tribunal condenó al sujeto a nueve años de cárcel. Los ataques fueron en instalaciones de un club deportivo.
El criminal fue condenado a 12 años de prisión, que cumplirá en modalidad domiciliaria. Las víctimas tendrán botón antipánico.
Milagros Ayelén Prestes fue encontrada sin vida el pasado viernes por la mañana, en un maizal ubicado a 400 metros de su casa, la autopsia reveló que sufrió abuso sexual. Por el hecho fue detenido Daniel Alberto N. (62), un hombre con antecedentes por violación a menores.
Tras los incidentes entre las familias de la víctima y el acusado, el presunto abusador de 29 años se entregó ante las autoridades.
El señalado recibió cinco denuncias por parte de padres y madres de alumnos y alumnas.
El procedimiento se llevó a cabo en Belgrano al 2100. Según informaron, lograron identificar e imputar a los causantes. Además, se produjo el secuestro de teléfonos celulares y dispositivos que tienen acceso a Internet. Otro allanamiento similar se realizó en Monte Hermoso.
Este miércoles se dio a conocer que la acusación inicial contra el ganador de la edición 2001 del reality se encuentra “ajustada a derecho”.
Se trata del padre de las víctimas, la abuela, el tío – hermano de su padre – y el padrino de una de ellas quienes están acusados de someterlas a distintos abusos que sucedieron entre 2011 y 2014. El juicio por jurados será del 5 al 9 de agosto de 2024. Una de las nenas tenía entre 6 y 10 años; y la otra entre 8 y 12 años.
Omar Raúl Mudry (67 años), enfrenta un nuevo juicio por abuso sexual a dos niños durante su gestión en la guardería infantil. Se espera que este miércoles se dicte sentencia.
El fallo fue resuelto por el juez Christian Alberto Yesari, del Tribunal en lo Criminal Nº 1, y recayó en un sujeto a quien no se identifica para preservar a la víctima. El procesado aprovechó los momentos en que se encontraba a solas con la menor (por entonces de 10 años).
Los hechos ocurrieron en distintas oportunidades entre 2010 y 2012, en el interior del domicilio que compartían. El hombre efectuó tocamientos en las partes íntimas de una niña de entre 10 y 11 años de edad, hasta llegar a accederla de manera carnal y abusó de un niño de 11 años. No se suministran los datos del imputado para resguardar la identidad de las víctimas.
Los abusos se produjeron entre el 2015 y 2020.
El imputado (no se publica el nombre para resguardar a las víctimas) está acusado de abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal reiterado y abuso sexual gravemente ultrajante reiterado, agravados por el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente con dos menores.
El embarazo fue confirmado por profesionales de la salud de Posadas y no será interrumpido.
Omar Raúl Mudry, quien ya fue condenado a 30 años de cárcel en 2011 por abusos a menores, enfrentará un nuevo juicio por casos adicionales del mismo tipo. Las audiencias están programadas para los días 4, 5 y 6 de diciembre.
En la detención, también se secuestraron elementos vinculados a la causa como una notebook y un teléfono.
Daniela Mujica, la maestra, le habría escrito cartas comprometedoras a sus alumnos. Tres nuevas notas se dieron a conocer que van a ser investigadas por la Justicia.
María, la mamá denunciante, contó que habló con una clienta de su peluquería que le afirmó que su hijo también había tenido problemas con esa docente y que, debido a eso, fue separada de su puesto.
El imputado, un joven de 27 años fue condenado tras admitir su culpabilidad en un juicio abreviado. Los ultrajes fueron descubiertos por la madre, quien sorprendió al abusador infraganti
La maestra, Daniela Mujica, se defendió de todas las acusaciones que los padres le hicieron. Hasta el momento, se presentaron cinco casos de abuso, pero los denunciantes afirman que hay más alumnos implicados.
La mamá de un alumno de 12 años denunció que la docente le mandó fotos íntimas y mensajes provocativos por Instagram y WhatsApp. La mujer fue separada de su cargo y se están buscando más elementos probatorios.